Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Solari convoca a Isco para el clásico de Liga

Por
Isco charla con Solari
Isco charla con Solari antes de saltar al terreno de juego en un partido del Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha incluído a Isco Alarcón en la lista de jugadores convocados para el clásico de Liga ante el Barcelona. El malagueño, que se quedó fuera de los convocados para Copa, regresa así a una lista en la que no está el lesionado Marcos Llorente.[Madrid - Barça en vivo, sábado 20:45]

La vuelta de Isco se produce seis encuentros después ya que el '22' blanco no ha jugado con el equipo primero debido a una lesión de espalda y después por decisión técnica.

Aún así, el técnico blanco ha elaborado una lista con 21 jugadores, por lo que este sábado deberá descartar a otros tres. Además del lesionado Llorente, se quedan fuera por decisión técnica Odriozola y Brahim Díaz y tampoco está Nacho, que se queda fuera por sanción.

Los 21 futbolistas citados por Solari son: Navas, Courtois y Luca; Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Valverde vuelve a dejar fuera a Boateng

Por su parte, el técnico culé, Ernesto Valverde, ha convocado a 19 jugadores para el clásico liguero y ha vuelto a dejar fuera de la lista a Kevin Prince Boateng.

Tampoco están en la convocatoria Rafinha Alcántara, con una baja de larga duración, Thomas Vermaelen, que también está lesionado, y Sergi Samper, quien este viernes hizo trabajo diferenciado en la sesión de entrenamiento

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clement Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñà, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.