Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Real Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín, con lo que pone en peligro el liderato después de que el inglés Jude Bellingham firmara el 0-1 a los 53 minutos tras una buena definición ante el meta portugués Rui Silva y que, trece después, Aitor Ruibal lanzara un espectacular disparo desde fuera del área que significó el definitivo 1-1.

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Isco Alarcón por una temporada. El futbolisa regresa a los terrenos de juego siete meses después de su salida del Sevilla FC en el mes de diciembre. El malagueño se reencontrará en el Villamarín con Manuel Pellegrini, el técnico con el que explotó en el Málaga antes de dar el salto al Real Madrid. 

El jugador malagueño Isco Alarcón está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Union Berlin, de la Bundesliga. Isco, que se encuentra sin equipo desde que en diciembre pusiera punto y final a su contrato con el Sevilla, podría así iniciar una aventura fuera de la Liga. El conjunto alemán, segundo de su competición, le ficharía por una temparada más otra opcional.

Zinedine Zidane ha elogiado a Isco Alarcón en rueda de prensa, admitiendo su responsabilidad en un momento en que no está disfrutando de minutos: "Isco va a ser un jugador importante. No le doy la oportunidad de mostrar el buen jugador que es". El entrenador del Real Madrid ha hecho estas declaraciones en la víspera del partido adelantado de la jornada 19 de Liga contra el Athletic Club, por la presencia de ambos en la Supercopa en enero.

Foto: JuanJo Martín / EFE

La ausencia del mediapunta español Isco Alarcón es lo más destacado de la convocatoria facilitada por Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid, para el partido que los merengues afrontarán este domingo contra el Real Valladolid (20.45 horas), correspondiente a la jornada 27 de Liga.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no cree que su jugador Isco Alarcón se encara con la afición tras ser pitado en la derrota de Champions frente al CSKA. El técnico argentino interpretó el gesto del malagueño con la grada como una protesta por una decisión arbitral.

"Lo he visto de muy lejos. Me da la impresión de que protesta un córner o una falta, no lo sé. El foco amuchas veces está puesto en lo anecdótico, pero el nuestro debe estar puesto en otras coasa, en el partido de mañana", contesto el técnico en la rueda de prensa previa al choque contra el Rayo Vallecano.