Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Lucas Pérez ficha por el West Ham para las próximas tres temporadas

  • El delantero español, que la temporada pasada jugó cedido por el Arsenal en el Dépor, vuelve a la Premier
  • El Betis cede a Camarasa al Cardiff; el Levante ficha al montenegrino Vukcevic
  • La Liga inglesa cierra su mercado de fichajes este jueves a las 18:00 horas

Por
Lucas Pérez, en un partido con el Deportivo de la Coruña, donde jugó cedido por el Arsenal.
Lucas Pérez, en un partido con el Deportivo de la Coruña, donde jugó cedido por el Arsenal.

El delantero español Lucas Pérez jugará las próximas tres temporadas en el West Ham United, club al que llega procedente del Arsenal y tras finalizar su cesión con el RC Deportivo de la Coruña la temporada pasada.

"Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan histórico. Me encuentro emocionado de que me den esta oportunidad de seguir en la Premier League. Este club tiene una gran afición y un gran estadio, así que firmar por él me produce mucha alegría, estoy muy motivado", declaró el gallego a los medios del club.

Lucas Pérez, que fichó por el Arsenal en 2016, anotó siete goles en 21 partidos en su primera temporada con los 'gunners' antes de regresar al Deportivo en condición de cedido el año pasado, en el que el conjunto blanquiazul descendió a Segunda División.

"Quiero agradecer todo el apoyo de la afición del Arsenal, que desde el primer momento que llegué a Londres siempre me mostró su cariño y afecto. Además quiero dar las gracias a todos mis compañeros y todo el personal de un club que me ha dado la oportunidad de debutar en una de las mejores ligas del mundo y ganar la FA Cup", escribió en su cuenta oficial de twitter.

El Atlético cede a Vietto al Fulham

El Club Atlético de Madrid ha confirmado este jueves el acuerdo con el Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League, para la cesión, con opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto. Después de su llegada al club en la temporada 2015-2016, el jugador argentino emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional para jugar en la Premier League. Además, el conjunto inglés cuenta con una opción de compra del jugador argentino", señaló el conjunto rojiblanco en su página web. Vietto llegó a la entidad colchonera en el verano de 2015.

Sergio Rico se marcha cedido al Fulham

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Fulham FC inglés para la cesión por un año del portero español de 24 años Sergio Rico, que estará en el nuevo equipo de la Premier League durante la próxima temporada.

"Estoy muy feliz, realmente encantado de haber firmado por el club más antiguo en la Premier League", declaró Rico tras firmar con los blanquinegros.

El Betis cede a Camarasa al Cardiff

El centrocampista Víctor Camarasa jugará cedido esta temporada por el Real Betis en el Cardiff City galés, equipo que esta campaña militará en la Premier League.

El club sevillano informó este jueves de que Camarasa, de 24 años y que fue contratado la pasada temporada por el Betis procedente del Levante, "jugará a préstamo en Gales hasta el final de la presente temporada".

El Levante ficha a Vukcevic

El Levante UD ha anunciado la contratación del centrocampista internacional montenegrino Nikola Vukcevic para las cuatro próximas temporadas por un precio próximo a los 9 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro en la historia del club.

El futbolista, de 27 años, suplirá la baja que ha dejado en la plantilla el colombiano Jefferson lerma, traspasado el pasado martes el Bournemouth inglés por 30 millones de euros.

El Alavés incorpora al lateral izquierdo Adrián Marín

El Deportivo Alavés ha anunciado este jueves la contratación del lateral izquierdo Adrián Marín, que llega procedente del Villarreal CF para las próximas tres temporadas.

El zaguero debutó con el primer equipo del Villarreal en Primera División, el 14 de septiembre de 2014, frente el Granada CF. En la temporada 2016-2017 se marchó cedido al CD Leganés, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Martín Montoya firma por el Brighton inglés por cuatro temporadas

El Valencia y el Brighton & Hove Albion alcanzaron un acuerdo para el traspaso del lateral Martín Montoya al club inglés, en el que jugará las próximas cuatro temporadas.

Ambos equipos informaron en sus respectivas páginas web del traspaso del exjugador del Barcelona e Inter de Milán, de 27 años, que se cerró minutos antes del cierre del mercado de fichajes en la Premier League.

El entrenador del Brighton, Chris Hughton, destaco la "excelente" trayectoria del español y se mostró "encantado" de haber incorporado un jugador de su categoría a su equipo.