Enlaces accesibilidad

El barcelonismo se vuelca, agradecido con Puyol, en las redes sociales

  • Directivos, compañeros y aficionados han llenado Twitter de emotivos mensajes
  • Josep María Bartomeu: "Eternamente agradecido, Carles".
  • Iniesta: "Seguiré disfrutando a tu lado hasta el final de este año, un honor"

Por
El barcelonismo se vuelca con Puyol

Jugadores del Barcelona, el presidente y numerosas personalidades dejaron mensajes de admiración hacia el capitán Carles Puyol en las redes sociales, tras escucharle anunciar su adiós al club a final de temporada.

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu dejó un mensaje corto pero directo hacia Puyol: "Eternamente agradecido, Carles". Le siguieron jugadores como Andrés Iniesta: "Seguiré disfrutando a tu lado hasta el final de este año, un honor. Después lo mejor para ti! Ninguno como tu capi!".

Otro compañero en Barcelona y selección, el portero Víctor Valdés, también dejó su mensaje: "Nunca habrá otro como él. Grande capitán! Grande". Otro gran amigo de Puyol, Cesc Fábregas, dejó un reflexión mayor en Radio Marca: "Ya lo sabíamos, es un amigo íntimo. Ves sus sensaciones, sus gestos y por lo que está pasando. Es un momento muy difícil para él y duele que un amigo decida algo tan importante".

"No todo el mundo tiene las agallas de decidir eso con dos años todavía de contrato. Si vieras entrenar a Puyol cada día, no dirías que tiene 36 años. Parece un chaval de 18, para mí siempre será el eterno capitán", añadió.

Jugadores jóvenes como el canterano Marc Bartra también se mostró agradecido: "Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por tu ayuda y tus consejos. ¡3 meses más para seguir aprendiendo a tu lado!", escribió.