Enlaces accesibilidad
Fútbol | Chelsea

Mourinho: "El Barça pierde el tiempo con David Luiz"

  • El técnico del Chelsea responde al interés azulgrana por el central brasileño
  • Asimismo reconoce que su club está intentando contratar a Wayne Rooney

Por
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, en el banquillo
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, en el banquillo

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha querido dejar claro que el FC Barcelona no tiene "ninguna posibilidad" en hacerse con el fichaje de David Luiz, advirtiéndoles de que están "perdiendo el tiempo" en intentarlo.

"Están perdiendo el tiempo. Mi consejo para ellos es que vayan a por el segundo jugador de su lista, porque están perdiendo el tiempo intentando fichar a David Luiz", afirmó el portugués a periodistas en Estados Unidos, en declaraciones recogidas por Soccernet.

El técnico, además, recalcó que el Chelsea no es un club vendedor, por lo que no quieren perder a sus mejores jugadores. "No hay ninguna posibilidad", reiteró sobre la supuesta oferta que habría realizado el club azulgrana de 40 millones de euros por el central brasileño.

Asimismo, confirmó que los blues han realizado una oferta por el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, asegurando que solo les queda "esperar" ya que no pueden "hacer más" de lo que están haciendo hasta ahora.

"Hemos hecho una oferta por Wayne y el Manchester United ha reaccionado. Vamos a ver qué pasa, pero no podemos hacer más de lo que estamos haciendo ahora. No estamos en Inglaterra para conocer todos los detalles, pero estamos haciendo las cosas de la manera correcta.

Por otro lado, quiso reiterar que la entidad londinense está haciendo las cosas "legalmente" en cuanto a su intención de fichar a Rooney, después de que en 2005 la Premier League multara al luso por intentar contactar de manera ilegal con el que fuera por aquel entonces lateral del Arsenal Ashley Cole.

"Estamos haciendo las cosas legalmente, por lo que la oferta es oficial, directamente al club, sin entrevistas o comentarios o relaciones directas con el jugador, no hay contacto, absolutamente nada. Estamos haciendo todo de una manera ética, así que vamos a ver si las cosas cambian", apuntó.