Enlaces accesibilidad

Fútbol | FC Barcelona

Tito Vilanova sale de la UCI del Hospital Vall d'Hebron

  • Evolución positiva del técnico del Barça tras ser operado de un cáncer
  • El club comunicó este jueves que la intervención fue "según lo previsto"

Por
Tito Vilanova abandona la UCI

Tito Vilanova ha salido en la mañana de este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vall d'Hebrón donde el jueves fue intervenido con éxito de la extensión de un tumor en la glándula parótida. El técnico del FC Barcelona, que ya fue intervenido de su enfermedad hace 13 meses en el mismo centro médico, permanecerá unos días ingresado y a continuación comenzará un tratamiento de radio y quimioterapia.

La operación, iniciada a primera hora de la mañana del jueves, se desarrolló "según la planificación prevista", afirmó el club en un comunicado. "La evolución clínica determinará la duración del ingreso", señala la nota, que pide respetar la intimidad del entrenador.

Minutos antes el primer capitán del equipo, Carles Puyol, confirmó en rueda de prensa el éxito de la operación.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ya señaló la fuerza y entereza de Tito Vilanova para afrontar este nuevo revés. La directiva y toda la plantilla del Barça, así como todos los profesionales del fútbol, han mostrado su apoyo a su entrenador en todo momento desde que se conoció la recaída de Vilanova.

Deportes

anterior siguiente