Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero cumplir con mi parte"

  • No ha hablado con Mou sobre su futuro pero dice que le ha ayudado mucho
  • Está feliz con la Liga "a pesar de no haber sido protagonista en la conquista"
  • Sobre el penalti fallado en Champions: "Tendré que cargar con ello toda mi vida"

Por
Ricardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real Madrid
Ricardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real Madrid

Aunque cada vez son más los rumores que apuntan a una salida de Kaká del Real Madrid, el futbolista brasileño se ha sincerado en una entrevista a Globo TV y afirma que quiere "seguir cumpliendo" con el club blanco y que no ha hablado con José Mourinho sobre su futuro.

"No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", afirmó en la televisión brasileña.

Además, aunque el centrocampista no ha contado mucho para Mourinho esta temporada, Kaká afirma que mantiene una buena relación con su técnico.

"Me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades", indicó el futbolista.

Tengo más motivación para volver a ser protagonista

El '8' madridista también se mostró feliz por la consecución del 32 título liguero aunque reconoció que él no fue uno de los protagonistas de la última liga blanca.

"Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado. Ahora tengo más motivación para volver a ser el protagonista", afirmó.

Asimismo, no eludió hablar sobre su penalti fallado en la semifinal de Champions frente al Bayern de Múnich, que calificó como uno de los "momentos negativos que marcaron mi carrera".

"Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales 2006 y 2010", añadió.