Enlaces accesibilidad
Final Copa del Rey 2011 | Reacciones

Raúl felicita al Madrid

  • "Me alegro por toda la afición", asegura en la web del club
  • El ex madridista puede ser campeón de Copa en Alemania
  • El Schalke disputa la final con el Duisburgo el 21 de mayo

Por
Raúl González celebra un gol ante el Inter con uno de sus compañeros
Raúl González celebra un gol ante el Inter con uno de sus compañeros

Raúl González no pudo ganar una Copa del Rey en su trayectoria como madridista, pero se alegra como un aficionado más por la recientemente lograda por sus ex compañeros ante el FC Barcelona. No obstante, puede ser campeón en Alemania si el Schalke 04 gana la final al Duisburgo.

"Me alegro por toda la afición que vi, primero en el campo y luego  en Cibeles", comentó el '7' del Schalke 04, que se marchó el pasado  verano de la casa blanca sin conseguir ninguna Copa del Rey tras  haber alcanzados dos finales sin éxito (Deportivo y Zaragoza).

"A sus dirigentes, su cuerpo técnico, la plantilla, empleados y a  la gran afición del Bernabéu. La final de Mestalla no era nada fácil  porque enfrente había un gran rival -el FC Barcelona-. Además se trata de un título muy  especial que se nos había resistido en las últimas ediciones", dijo  Raúl a la web del Real Madrid.

El delantero madrileño, que está cuajando una gran temporada en su  aventura lejos de la capital de España, también tendrá la oportunidad  de ganar el título copero en Alemania, una vez que consiguió  clasificarse para la final de la competición, la cual disputa ante el  Duisburgo el próximo 21 de mayo.