Enlaces accesibilidad

Bosnia mantiene sus opciones

  • Victoria ante Armenia (0-2) para optar a la segunda plaza de grupo
  • El combinado bosnio mete presión a la líder España

Por
Bosnia no ha tenido problemas con la colista del grupo, Armenia.
Bosnia no ha tenido problemas con la colista del grupo, Armenia.

La selección de Bosnia Herzegovina se llevó un importante triunfo en su visita a la colista Armenia (0-2), lo que aumenta sus opciones de ser, al menos, segunda de grupo y acudir a la repesca, además de meter una cierta presión a la líder España.

Dos goles de Senijad Ibricic (m.6) y de Zlatan Muslimovic (m.73) dieron los tres puntos al combinado bosnio, que entró al partido sabedor de que sólo le valía el triunfo y pronto se encontró con el favorable 0-1 que le dio tranquilidad.

Eso sí, pese a tener ocasiones para aumentar su ventaja, pero también ver como su animoso rival también disponía de su oportunidad de empatar, no fue hasta mediada la segunda mitad cuando Bosnia Herzegovina certificase ya prácticamente su triunfo, con un tanto de Muslimovic, apenas cinco minutos después de su entrada al terreno de juego.

Bosnia, pues, mete presión a España, que esta noche recibe a Bélgica y está obligada a ganar para mantener los seis puntos de ventaja sobre el combinado bosnio con que se inicio la jornada sabatina.