Enlaces accesibilidad

Kaká devuelve la ilusión al madridismo

  • El brasileño llevará las próximas seis temporadas el dorsal número 8
  • Más de 40.000 aficionados han asistido a la puesta de blanco del centrocampista
  • Kaká llega al conjunto blanco para seguir haciendo historia en el fútbol
  • Albiol será presentado el jueves y Cristiano Ronaldo el día 6 de julio
  • Como en otras presentaciones, Alfredo Di Stéfano ha estado junto al 'crack'

Por
Kaká, la 'joya' de la corona blanca

Kaká ya ha sido presentado en el Santiago Bernabéu ante la mirada atenta de miles de aficionados. El brasileño ha sido recibido en un acto más propio de las superproducciones de Hollywood. El jugador lucirá el dorsal número 8 las próximas seis temporadas como madridista.

Las gradas del Bernabéu se han vestido con sus mejores galas para recibir al 'astro' brasileño -más de 40.000 personas-. Como si fuera un Real Madrid - Barcelona, los aficionados 'merengues' han llenado el estadio.

El primer 'galáctico' de la nueva 'era Florentino' ha despertado la euforia de todos. Una vez el brasileño ha salido al campo, las gradas han ensordecido con los gritos de los miles de aficionados que coreaban al unísono el nombre de 'Kaká'.

Si algo hay que reconocer es el mérito de Florentino, que en apenas un mes ha devuelto la ilusión perdida a todos los madridistas. Gran culpa de ello la tiene Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká'.

El presidente del Madrid ha dado un largo discurso antes de que el brasileño se mostrara ante más de los 40.000 aficionados que llenaban el fondo sur del estadio. 

Un niño de nueve años ha protagonizado la imágen más tierna de la presentación. Juan Diego, de tan sólo 9 años, ha sido el afortunado en hacerse la primera foto con el brasileño. Kaká le ha firmado la camiseta al niño y ha posado para los fotógrafos junto a él.

Kaká ha tenido palabras para los aficionados

Kaká reconoció en sus  primeras palabras tras ser presentado como jugador madridista que era  un día "muy especial" y que se sentía "muy feliz" porque su nueva  etapa deportiva sea en el Real Madrid. 

"Deseo tener mi nombre en la historia de este club", apuntó un  tímido Kaká, que despidió su alocución hinchando el orgullo de los  madridistas con el clásico grito de 'Hala Madrid', concluyó el 'astro'. 

Un acto de presentación que apenas duró veinticinco minutos, que contó con vídeos con acciones de jugadores de la anterior etapa presidencial de Florentino Pérez bajo la música del "Nessun dorma", el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini

Este es sólo el comienzo de la 'superproducción' de Florentino, la semana  que viene habrá otro 'acto de Hollywood' para presentar a Cristiano Ronaldo por todo lo alto.