Enlaces accesibilidad

Woods avisa: "Mi juego corto es mejor que nunca"

  • El golfista reaparece después de una operación de rodilla
  • Ha estado 8 meses apartado de los campos de golf

Por
El 'tigre' está a punto

El estadounidense Tiger Woods ha enviado un recado a sus rivales antes del inicio del Campeonato Mundial de 'Match-Play' porque asegura que su juego corto es mejor que nunca pese a haber estado cerca de ocho meses fuera del circuito por una operación de rodilla.

Woods, que defenderá su título de 'Match Play', no juega un torneo desde que el pasado mes de junio ganara el Abierto de Estados Unidos."Mi juego corto es un poco mejor", aseguró Woods en rueda de prensa después de concluir su primera jornada en el campo de prácticas. "Tengo más golpes que antes porque he pasado mucho tiempo practicando y haciendo golpes diferentes en los alrededores de los 'greens'", apuntó.

Woods cree que estará un poco nervioso en su primer partido. "El día que no esté nervioso es el día que abandone el golf", comentó el ganador de catorce 'grandes'. "Los nervios significan que te importa y yo pongo mucho orgullo en aquello que hago. Por supuesto que estaré nervioso", indicó.

El golfista estadounidense también tiene algunas dudas sobre cómo será su juego y los rigores de la competición tras tanto tiempo alejado. "He jugado un torneo en diez meses, he simulado torneos pero seguro que no es tan duro como lo que será mañana", subrayó.