Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
  • Ana Peláez Triviño Carolina López Chacarra, las dos amateurs españolas invitadas a jugar en el Augusta National donde hay sólo hay 6 mujeres socias desde 2012
  • La malagueña de 23 años acabó en el puesto 12 en la II edición del Augusta National Women's amateurs 
  • Tiger Woods ha felicitado por twiter a la campeona, la japonesa Kajitani, en 4 días arranca el Masters 2021

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de coche cerca de Los Ángeles (EE.UU.), aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, según ha informado las autoridades de Los Ángeles, en California (EE.UU.).

"Aproximadamente a las 7:12 hora local (15:12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes", ha señalado el cuerpo policial en un comunicado.

Jon Rahm ya prepara el Máster de Augusta. Las condiciones meteorológicas están marcando el inicio del torneo, y al golfista le ha costado dos bogeys: "El campo está jugable. Aunque con lo mojado que está es complicadísimo". SIn embargo, el de Barrika es optimista y cree que "La vuelta de hoy ha sido perfecta".

Jon Rahm quiere convertirse en el cuarto español en vestir la chaqueta verde del Masters de Augusta de golf, el año en que se cumplen los 40 años de la primera victoria de Severiano Ballesteros. El vasco se ha acordado de que el 'major' se disputa normalmente en abril, en la semana en que Seve cumplía años, pero ahora por la pandemia de la COVID-19 se ha desplazado a Noviembre, y en la misma semana del cumpleaños del propio Rahm.

Tiger Woods cambia el palo de golf por la raqueta. El golfista estadounidense, junto con la federación de tenis del país, va a abrir la mayor academia de tenis de EE.UU. Estará en Los Angeles y contgará con más de 40 canchas dedicadas a formar a jóvenes talentos. Tendrá una superficie de 2.323 metros cuadrados de la que en un futuro puede salir un nuevo Rafa Nadal, tenista muy admirado por Woods.