Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tiger Woods confía que finalmente volverá a ser el que era después de un año de autodestrucción que le costó su matrimonio, su magia, millones de dólares en patrocinios y, finalmente, su primer lugar en la clasificación mundial.

Tiger Woods ha anunciado que se divorcia. El todavía número uno del golf mundial ha pasado de ser un envidiable padre de familia a ser portada por sus supuestas infidelidades. Sus problemas personales están afectando a su juego, y necesitará ser invitado para la Ryder, porque no se ha clasificado 24/08/2010

  • El abogado del golfista hace pública la decisión del número uno del mundo
  • Woods se vio envuelto en un escándalo sexual hace un año
  • La pareja ha expresado "tristeza" por el final de su relación matrimonial

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, ha firmado su peor actuación como profesional. En el Bridgestone Invitational, tras firmar 18 sobre par, ha quedado penúltimo. El "Tigre" mantiene el liderato del golf mundial gracais a la pobre actuación en el mismo torneo de su máximo rival, Phil Mickelson 09/08/2010

Tiger Woods ha firmado la peor actuación en sus 14 años como profesional. Ha sido en el Bridgestone Invitational. Necesitó 75 golpes para completar el recorrido, de 54 hoyos. Cinco sobre el par. Tras 269 semanas como número 1 del mundo, Tiger puede perderlo en favor de Phil Mickelson.

  • El golfista resiste pese a al escándalo por sus relaciones extramatrimoniales
  • Sports Illustrated publica por separado las listas americana e internacional
  • Rafa Nadal y Fernando Alonso son los únicos representantes españoles

Tiger Woods ve como su vida vuelve a la normalidad, se ha reencontrado con el golf y también con sus marcas publicitarias. Una prueba de ello es la salida al mercado de un nuevo videojuego que tiene al número uno del mundo como único protagonista (23/04/10).

Regreso triunfal de Tiger Woods a los campos de golf. Es como si nada hubiera pasado en estos cinco meses. El californiano recibió aplausos del público y consiguió su mejor recorrido en las 16 participaciones que lleva en Augusta en una primera ronda, un 68, con dos eagles incluídos. Tiger está en plena forma por si alguien tenía alguna duda, y es séptimo a dos golpes del líder, el norteamericano de 50 años Fred Couples.

Tiger Woods vuelve a grabar anuncios. El golfista ha prestado su cara para un comercial de Nike, en el que se escucha la voz de su fallecido padre pidiendo responsabilidad a su hijo (08/04/2010).

La vuelta a los campos de golf de Tiger Woods ha puesto 'patas arriba' el Masters de Augusta y por la asistencia de publico, parece que el estadounidense ha sido perdonado después del escándalo por sus relaciones extramatrimoniales.