Enlaces accesibilidad

Vicente Boluda hace su apuesta: "Aquí ganamos 3-0 y en Anfield 1-2"

  • El presidente madridista ve a su equipo como favorito ante el Liverpool

Boluda reitera que tambi

Por

El presidente del Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos  para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de  Campeones ante el Liverpoolque se inicia en el estadio  Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande  Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido",   e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield,  donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y  les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El  Tirachinas' de la cadena COPE.

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga".  "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la  'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este  doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

Por otro lado, el mandatario se mostró partidario de la renovación  de Juande Ramos. "Es un gran entrenador y le apoyo totalmente y me  encantaría que renovase, pero como creo que vamos a ganar un título  sería renovado automáticamente", indicó.

Boluda, que cree adecuado que exista más de un candidato en las  próximas elecciones, insiste en que el proceso electoral sólo será  "después del 30 de junio", una vez se hayan cerrado las cuentas de la  entidad.

El presidente descarta de momento la salida del club de Pedja  Mijatovic, director deportivo, porque a su juicio "está ayudando  mucho", no se siente engañado por Ramón Calderón, pero sí "mal  informado".

"Si no me ratifican, me voy"

Boluda, por otro lado, se mostró tajante cuando fue cuestionado  por el primer punto del orden del día de la Asamblea del próximo 29  de marzo, en la que se vota su ratificación como presidente. "Si no  me quieren no me quedo. No me enfadaría aunque personalmente sí  estaría decepcionado. Si no me ratifican me levanto y me voy", dijo.

El dirigente considera que "no es bueno" mirar atrás aunque pone a  disposición de todos los socios y periodistas los vídeos y la  investigación realizada sobre la fraudulenta Asamblea del pasado mes  de diciembre.

Boluda se desmarcó además de las personas que organizaron aquella  Asamblea y considera que Luis Bárcena es "responsable pero no  culpable". Igualmente explicó que el cargo de Miguel Angel Arroyo,  que se marchó del club la pasada semana, suponía un "gasto  innecesario".

"Yo ese cargo nunca lo he apoyado, no me gusta que los asuntos me  los lleve nadie y era un gasto y coste innecesario para el Real  Madrid", dijo sobre Arroyo, con el que sólo cruzó dos palabras: "Hola  y adiós".

Por último, Boluda se refirió al control de la venta y  distribución de entradas. "Ahora afortunadamente está controlado. Hoy  lunes tenemos la recaudación del partido ante el Betis y ya está  ingresada en el club, hasta hace un mes se tardaban tres meses en dar  la recaudación de un partido y otros tres en ingresarla", apuntó.