Enlaces accesibilidad

Boluda: "Tengo fecha de caducidad"

  • "Tengo fecha de caducidad, mi mandato es de cuatro o cinco meses"
  • "Sería conveniente cambiar el voto por correo y obtener el consenso"
  • "Todavía podemos ganar algún título, el equipo lo merece"

Por
Boluda para TVE

El nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, ha sido entrevistado en exclusiva por TVE, la primera televisión en hacer una entrevista al máximo mandatario blanco.

Boluda ha destacado que su mandato tiene fecha de caducidad y que no se va a presentar a las elecciones. "No me voy a presentar a las elecciones, mi mandato tiene fecha de caducidad. Me quedan cuatro o cinco meses de mandato", afirmo el nuevo presidente blanco.

Las elecciones del club serán a finales de la presente temporada, en un momento en el que "convenga" al aspecto deportivo y social del club. El nuevo presidente del Real Madrid las ha fijado entre la primera y segunda semana de julio.

En lo que se refiere al voto por correo, Boluda apuesta por el cambio y la reforma de este tipo de voto. "Vivimos en el siglo XXI, hay que hacer cambios para que el sistema electoral funcione mejor y represente a la masa social del club", dijo el presidente.

"Esperamos ganar algún título"

Vicente Boluda confía en el entrenador Juande Ramos y cree que se va a ganar algún título de aquí al final de la temporada. Espera que Juande consiga este logro para que pueda renovar automáticamente por el Madrid.

Respecto al tema de los fichajes el nuevo presidente ha sido claro, "No habrá nuevos fichajes y tampoco se despedirá a nadie", insistió Boluda.

El máximo objetivo del presidente blanco es conseguir la paz social entre los diferentes agentes del club y apacigüar la actual situación, algo difícil pero no imposible.