Enlaces accesibilidad

El Madrid recuperará la doble sesión

  • Continúa el goteo de bajas en el conjunto blanco
  • El martes y el miércoles entrenarán a las 11:00 y las 16:00

Por
Nuevas altas y bajas en el Real Madrid

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota del sábado en el Camp Nou (2-0) y lista para preparar el cierre del año del próximo sábado ante el Valencia ante el Bernabéu, en un partido en el que volverá a tener varias bajas por lesión y sanción.

Juande, que recuperará a Robben y Marcelo, tras cumplir su partido de suspensión, no tendrá esta vez a Sergio Ramos, que completó el ciclo de amarillas, como tampoco a los lesionados Van Nistelrooy, De la Red, Diarra, Pepe y Miguel Torres y es poco probable que recupere a Heinze.

Ninguno de ellos estuvo sobre el césped, como tampoco Sergio Ramos, Guti, Cannavaro y Wesley Sneijder, que se quedaron en el interior de las instalaciones. El central italiano, que sufrió un golpe contra el palo de la portería de Casillas, se recupera de una contusión en el cuadriceps derecho.

Por su parte, el holandés, que ya entró en la convocatoria entre algodones tras recuperarse de una lesión, tuvo que ser suplido en el minuto 35 al resentirse de sus problemas musculares, que podrían dejarle de nuevo en el dique seco para el duelo ante los de Unay Emery.

Juande Ramos, que recuperará mañana la doble sesión, con entrenamientos a las 11.00 y 16.00 horas, programó una jornada de trabajo físico en la que el resto, junto al canterano Palanca, que debutó en el Camp Nou, se ejercitó a buen ritmo.