arriba Ir arriba
  • Le condena también por injurias y calumnias a la Corona e instituciones del Estado
  • Hasel se sentó en el banquillo por 64 tuits y una canción sobre el rey Juan Carlos
  • Si el Supremo confirma el fallo, podría ingresar en prisión por otra condena anterior
  • El voto particular: "Se limita a hacer una crítica ácida"; Hasel: "Jamás claudicaré"
  • La primera ministra británica lamenta que Trump difunda vídeos de ultraderecha
  • Ha asegurado durante su visita a Jordania que fue una "acción incorrecta"
  • Trump retuiteó tres vídeos antimusulmanes de la ultraderechista Jayda Fransen
  • Ha replicado a May: "No te centres en mí, sino en el destructivo terrorismo islámico"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, continúa con su particular cruzada contra los medios de comunicación, esta vez a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre. El vídeo original, que ha sido manipulado para incluir el logo de la cadena, es una pelea de 2007, cuando Trump se enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, durante un combate de La Batalla de los Billionarios. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha indicado la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa con su particular cruzada contra los medios de comunicación y esta vez de un modo más gráfico, a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha indicado la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.

El 86% de los internautas de entre 16 y 65 años (más de 19 millones usuarios en España) utiliza las redes sociales, lo que supone un aumento del 5% respecto al año pasado, con Facebook como opción preferida, según pone de manifiesto el Estudio Anual de Redes Sociales 2017 de IAB Spain.
En cuanto al uso de las redes sociales, se usan unas 4,7 redes por usuario, aunque los usuarios reconocen más de nueve plataformas. Facebook sigue siendo la red social por excelencia (91% usuarios), seguida de WhatsApp (89%), YouTube (71%) y Twitter (50%). Según datos declarativos, Instagram es la que más usuarios ha ganado durante el último año.