Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Algunas comunidades han decidido rebajar el límite máximo de aforo para las grandes competiciones deportivas pactado en la Interterritorial de Sanidad. Es el caso de la Comunidad Valenciana, que limita el número de personas, y de Euskadi, donde serguirán su propia hoja de ruta y el aforo no será del 40 %, sino del 20 %, pues el acuerdo entre las comunidades es de mínimos y cada una pueden endurecer la restricción. Las medidas se van revisar a finales de agosto y algunos aficionados dudan si compensa sacar los abonos. Foto: Kiko Huesca / EFE. [Coronavirus: última hora en directo

Rafa Mir, el gran protagonista de la victoria de la selección española de fútbol ante Costa de Marfil con su triplete nada más saltar al terreno de juego ha sabido aprovechar la oportunidad para ayudar al equipo tras afirmar que es importante "salir enchufado desde el primer minuto, algo que me han enseñado desde siempre".

La selección española de fútbol ha entrenado este viernes un día después de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio con dos bajas, los lesionados Mingueza y Ceballos. RTVE ha hablado con una de las estrellas del equipo, el internacional absoluto Unai Simón, que se ha referido así al empate 0-0 ante Egipto: "Las sensaciones fueron buenas, aunque para muchos jugadores fue el primer partido de su pretemporada y eso es complicado". Además, Simón ha pedido "un poco de paciencia y calma" con el equipo. "Estamos haciendo las cosas bien. A partir de ahora solo mejorar. Vamos a pelear por el oro en los Juegos Olímpicos", ha añadido el portero.