Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado la reforma del estadio Santiago Bernabéu, una obra con la que el feudo madridista se conviertirá en "un icono vanguardista y universal". Las obras comenzarán "lo antes posible", tendrán un coste de 525 millones y durarán tres años y medio. El feudo contará con una cubierta retráctil, una nueva envoltura a su alrededor y un videomarcador de 360º.

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto.  La abultada derrota encajada ante el Barcelona (5-1) parece haber sentenciado al entrenador que ya llegaba tocado tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas de Liga, donde no gana desde el 22 de septiembre. Según informa TVE, la decisión oficial la tormará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la reunión que mantendrá este lunes con su junta directiva, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió este jueves el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo como "un acto de transparencia" que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.

"Llegamos en un acuerdo en pocas horas y lo hicimos público como un acto de transparencia antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección", aseguró en la presentación del nuevo entrenador el mandatario blanco, para quien "no hay nada más lejos de la realidad" que quienes hablen de ocultación en este caso.