Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se ha hecho la foto oficial este jueves, un día poco propicio para las sonrisas por la situación límite del equipo. En menos de una semana afronta dos partidos decisivos para conocer sus aspiraciones en la temporada: contra el Sevilla en Liga y contra el Borussia Mönchengladbach en Champions. El presidente ha aprovechado para mantener charlas informales con la plantilla y el técnico, mientras el vestuario manda un mensaje de unidad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido al recién proclamado campeón de Liga, el Real Madrid CF. El presidente, Florentino Pérez, ha declarado que es "la Liga más difícil en el momento más difícil" y el reconocido atlético que ocupa la alcaldía de la capital de España ha bromeado con Sergio Ramos sobre el gol en la final de la Champions en el minuto 93.

El jugador brasileño ha llegado al Real Madrid por 30 millones de euros procedente del Flamengo. Reinier ya ha posado con los colores de su nuevo equipo y se pondrá a las órdenes de Raúl González en el Castilla, pero intercalando entrenamientos con Zidane, en el primer equipo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido en rueda de prensa a petición propia para "acabar con cualquier tipo de dudas" respecto a su futuro: "Me quiero retirar aquí, no me voy a ir ni gratis ni pagando".

Cuando se inauguró, en 1947, fue el mejor estadio construido en España y el más moderno de Europa. Un campo que convirtió al Real Madrid en un transatlántico económico y deportivo, que ha sido el emblema del madridismo. Con esta reforma, Florentino Pérez cumple su gran sueño.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado la reforma del estadio Santiago Bernabéu, una obra con la que el feudo madridista se conviertirá en "un icono vanguardista y universal". Las obras comenzarán "lo antes posible", tendrán un coste de 525 millones y durarán tres años y medio. El feudo contará con una cubierta retráctil, una nueva envoltura a su alrededor y un videomarcador de 360º.