Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El exjuguador militó en el club blanco desde 1953 hasta 1971
  • Gento es el único jugador que ha conquistado seis Copas de Europa
  • Ocupa así el lugar dejado por el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano

Este 2015 está siendo el peor año del Madrid. En lo deportivo, por la sequía de títulos. En lo extradeportivo: De Gea y Cheryshev han personificado errores administrativos, además del escándalo en el que está involucrado Benzema.

El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, ha respaldado al entrenador del equipo, Rafa Benítez, tras la derrota por 0-4 en el clásico ante el FC Barcelona y ha asegurado que "tiene plenos poderes" para gestionar la plantilla.

"Benítez tiene todo el apoyo y la confianza del club. Hay que dejarle trabajar y seguro que llegarán los triunfos", ha enfatizado el mandatario blanco, a la par que ha dicho que "tiene plenos poderes" para gestionar el equipo

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo balance de la pasada temporada en su discurso en la Asamblea, admitiendo que "fue atípica" y explicó la sustitución de Carlo Ancelotti por Rafa Benítez en el banquillo por la necesidad de un "nuevo impulso con un hombre de la casa".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha criticado los silbidos a Gerard Piqué, en una entrevista en la cadena Cope. "No me parece bien que se pite a nadie en un estadio y mucho menos a alguien que lleva la camiseta de la selección", ha asegurado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre el intento fallido del fichaje del portero David De Gea y dijo no creer que el Manchester United tuviera mala voluntad al remitir los contratos tarde, lo que supuso que el horario del mercado de fichajes en España estuviera cerrado. "Yo creo que lo que le falta al United es experiencia, porque nos pasó con Fabio Coentrao a nosotros lo mismo y a ellos con Ander Herrera. Por eso cuando veo las operaciones que han tenido en los medios, puedes pensar que como un es equipo nuevo pasa esto", comentó. 04-09-2015