Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez reconoció que Ancelotti administra bien los egos de sus jugadores y que la plantilla es una de las más unidas que él ha visto como presidente. Florentino desveló que habrá pocos cambios en la plantilla del año próximo. (28/05/14) 

Florentino Pérez también dijo en la Cope que la Décima se convirtió en una obsesión, por eso una vez lograda destacó que el gran éxito de Ancelotti ha sido unir al vestuario, una familia para Florentino. El presidente confesó que no vio perdida en ningún momento la final, incluso ya le dijo a Sergio Ramos cómo tenía que hacerlo. 27-05-2014

Florentino Pérez confesó que se siente muy orgulloso de ser el presidente del Real Madrid y que ganar la ansiada 'Décima' es un triunfo de los jugadores y de la afición. "Llevábamos ya muchos años sin ganar la Copa de Europa y empezaba a ser una obsesión, pero gracias al esfuerzo de los jugadores y a la ilusión de los aficionados lo hemos logrado. Está feo que yo lo diga pero somos una leyenda y la gente ya está pensando en ganar la undécima y la duodécima", dijo el presidente blanco a TVE. (25/05/2014)

El proyecto presentado por GMP Architekten-L35-Ribas ha sido finalmente el elegido para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu según ha anunciado hoy el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El ganador se impuso, después de un proceso de selección, a otros tres candidatos. En la fase preliminar de análisis de costes se estima que la inversión será de alrededor de 400 millones de euros, tal como ha confirmado el mandatario blanco.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha querido dejar zanjado el asunto de las condiciones en que se produjo el fichaje del jugador galés Gareth Bale. "Parece que es que Bankia nos ha fichado a Gareth Bale. Lo ha pagado el Madrid con unos recursos importantes porque tenemos 520 millones de euros de ingresos", ha dicho el dirigente. (19/12/13)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que el delantero del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, sea proclamado ganador del FIFA Balón de Oro y entiende que cualquier otro desenlace "sería una injusticia", ya que "todo el mundo sabe que es el mejor del mundo".

En la tradicional Copa de Navidad con la prensa, celebrada en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha dicho que "no sabe" si Ronaldo asistirá a la Gala de entrega del Balón de Oro.

  • El galés hizo su primer 'hat-trick' con el Madrid en la goleada ante el Valladolid
  • El ex del Tottenham también dio la asistencia del tanto de Benzema
  • "Creo que su periodo de adaptación ha terminado", dijo Ancelotti tras el choque

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no pierde ocasión de elogiar la figura de Cristiano Ronaldo y asó li ha hecho en el acto de entrega de insignias del club. El dirigente ha calificado al portugués como "el mejor jugador de fútbol del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos" y ha dicho que Cristiano será madridista durante muchos años. (30/11/13)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que no existe ningún problema grave de salud en el caso del galés Gareth Bale y ha desmentido que el futbolista tenga una hernia discal, como se comentó el pasado fin de semana.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el galés Gareth Bale ha salido "barato", dados los beneficios económicos que producirá el jugador, y que la cifra de su fichaje "se presta a demagogia".