Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Sergio Ramos

El Real Madrid propone a Ramos una ampliación de contrato

  • Según ha podido saber RTVE, el jugador continuaría siendo el jugador mejor pagado de la plantilla
  • Sin embargo, el camero tendría que someterse a la hipotética bajada de sueldo, como toda la plantilla madridista

Por
Ramos estudia la oferta de renovación del Madrid

Sergio Ramos y el Real Madrid se encuentran en negociaciones para que el de Camas continue con la entidad blanca. Según ha podido saber TVE, el club madridista ha propuesto a Ramos seguir con las mismas condiciones, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y percibiendo una cantidad de alrededor de 12 millones de euros al año. La oferta incluye un año de ampliación mas otro opcional para el jugador.

De aceptar estas condiciones, Ramos tendría que asumir ser sometido a una hipotética reducción de sueldo para todos los jugadores blancos. Según ha informado el la entidad blanca, el club ha dejado de percibir alrededor de 190 millones de euros debidos a la crisis provocada por el coronavirus.

La oferta del Real Madrid ya está sobre la mesa, y en principio, el club blanco no aumentaría el sueldo de Ramos. El camero también tiene otra, llegada desde el PSG, según han inicado fuentes cercanas al entorno del jugador.

Ramos y el Real Madrid, o más bien, Ramos y Florentino Pérez, mantendrán varias reuniones cara a cara tras el parón por selecciones para llegar a un acuerdo y que el capitán pueda retirarse en el club blanco. El camero siempre ha manifestado su sueño de retirarse en Madrid.