Enlaces accesibilidad
Liga de Naciones

Ramos: "Ante Alemania tenemos una final y dependemos de nosotros"

  • "Si todos ponemos de nuestra parte e intentamos sacar la mejor versión le va a costar a los alemanes", dice el capitán
  • España-Alemania en directo, martes a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es

Por
 Sergio Ramos en el partido ante Suiza
Sergio Ramos en el partido ante Suiza. EFE

Después del empate ante Suiza, la selección española de fútbol dejó de ser líder del grupo 4 de la UEFA Nations Leagueun puesto con el que se hizo Alemania, siguiente rival de los nuestros.

Sin embargo, el capitán de la 'Roja', Sergio Ramos, recuerda que todavía "dependemos de nosotros" por lo que apela a "sacar la mejor versión"  y "disputar una final four que nunca hemos jugado".

"Las cosas son como son. No se pueden cambiar. Nos hubiera gustado ganar ante Suiza o Ucrania pero la situación es la que es y tenemos una oportunidad única para disfrutar de una 'final four' que nujnca hemos jugado", comentó el defensor durante un actro publicitario.

[Vota en la encuesta de La selección de nuestra vida]

"Hay que estar convencidos. Si jugamos con la misma intensidad, actitud y ganas, en el fútbol puede pasar de todo. Si todos ponemos de nuestra parte e intentamos sacar la mejor versión le va a costar a los alemanes", agregó. 

Para meterse en la 'final four' de la Liga de Naciones a los alemanes les basta con empatar el partido de este martes en Sevilla. España, en cambio, está obligada a ganar si quiere lograr el pase, pero Ramos está convencido de que se puede conseguir. "Tenemos una final y afortunadamente jugamos en casa, aunque no haya público", resaltó.

"Ojalá podamos disfrutar, hacer un gran partido y que la victoria se quede aquí", finalizó.

Deportes

anterior siguiente