­ ­ ­ ­
Rodeados de pantallas planas en el CES

Rodeados de pantallas planas en el CES

El Consumer Eletronics Show de 2010 celebrado en Las Vegas finalizó el 10 de enero con los televisores y pantallas planas como protagonistas: más resolución, pantallas ultra-planas y 3-D fueron algunas de las novedades. En la imagen, un espectacular despliegue de pantallas de Samsung rodea a los visitantes. Foto: EFE/Andrew Gombert.
Google en los cibercafés de China¿ mientras se pueda

Google en los cibercafés de China... mientras se pueda

Esta es la estampa habitual de los usuarios de un cibercafé en el centro de Shangai. Google ha amenazado con irse de China debido a la censura y «ciberataques» que han recibido activistas de los derechos civiles en sus cuentas de Gmail, el servicio de correo de Google, presumiblemente por parte del gobierno. Foto: REUTERS/Nir Elias.
Todo listo para el lanzamiento

Todo listo para el lanzamiento

La imagen muestra los momentos previos al lanzamiento del satélite «espía» militar Helios 2B, que estaba previsto para principios diciembre pero sufrió algunos retrasos. En su séptima y última misión de 2009, el Ariane 5 puso finalmente con éxito en órbita este ingenio, desarrollado y fabricado por Astrium. Foto: EFE/Arianespace.
Ls sms + rpdos dl mund

Ls sms + rpdos dl mund

Leticia Alonso y Tatiana Muñoz compiten en el LG Mobile World Cup 2009, el campeonato mundial de escritura en SMS, que se celebró en Nueva York la semana pasada. En el campeonato de España participaron más de 25.000 personas; hasta la final llegaron 26 contendientes de todo el mundo. Foto: REUTERS/Mike Segar.
Un coche propulsado por 2.176 celdas fotovoltaicas

Un coche propulsado por 2.176 celdas fotovoltaicas

El Tokai Challenger es un vehículo solar que funciona con la electricidad que se genera a partir de la luz solar. Miles de pequeños panales solares fabricados por Sharp proporcionan la energía suficiente para que el vehículo pueda recorrer kilómetros y kilómetros. Foto: REUTERS/Steve Marcus.
El juguete 'geek' definitivo

El juguete 'geek' definitivo

El AR.Drone de Parrot es el juguete que siempre han soñado los chiflados por la tecnología: un mini helicóptero con cuatro hélices que se controla de forma remota con un iPhone. Además incorpora una cámara de vídeo que permite pilotarlo en un modo de "vuelo subjetivo". Foto: REUTERS/Steve Marcus.
El B787 se presenta en España

El B787 se presenta en España

Esta majestuosa estampa del B787 surcando los cielos de Seattle es de su primer vuelo hace unas semanas; oficialmente se presentó en España la semana pasada. Entre los avances tecnológicos que incorpora se incluyen mejoras relacionadas con el medio ambiente: menos emisiones contaminantes, ruido y un consumo de combustible más bajo. Foto: EFE/Ed Turner.
Tecnología obsoleta reutilizada como complementos de moda

Tecnología obsoleta reutilizada como complementos de moda

Trabajadores de la La Fundación Cristiana Filipina reutilizan componentes de ordenadores viejos para fabricar accesorios de moda en Manila (Filipinas). Los pedidos llegan vía web desde Europa y Estados Unidos hasta los distritos urbanos más pobres de la región, lo que permite recaudar  ayuda humanitaria.
Los nuevos procesadores core de intel

Los nuevos procesadores core de intel

Los nuevos procesadores core de Intel, denominados i3, i5 e i7, mostrados en un evento promocional en Seúl (Corea del Sur). Estos chips se caracterizan principalmente por su menor consumo energético y mayor velocidad; en total Intel ha presentado once versiones diferentes recientemente para todo tipo de ordenadores, tanto sobremesa como portátiles. EFE/Yonhap.
Hasta la vista Consumer Electronic Show

Hasta la vista Consumer Electronic Show

Este visitante que fotografiaba el stand de Microsoft en el CES 2010 de Las Vegas fue uno de los 120.000 profesionales acreditados que pasaron por allí durante los cuatro días que tuvo sus puertas abiertas. En total participaron 2.500 empresas tecnológicas y se presentaron más de 20.000 productos. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni.