­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Devotos budistas japoneses encienden linternas de papel durante un festival Obon en la ciudad japonesa de Ichinomiya. Con este ritual, conocido como el festival budista de los muertos,los japoneses recuerdan a los espíritus de sus antecesores.

Impresionante vista de las mezquitas situadas en la ciudad egipcia de El Cairo. La luna creciente se impone en el horizonte durante un mes muy señalado para los musulmanes, ya que el pasado 11 de agosto se inició el Ramadán.

Ciudadanos paquistaníes son rescatados de las inundaciones que han arrasado Naogoth, un pueblo localizado en la provincia de Punjab de Pakistán. En este país, tres millones y medio de niños corren el riesgo de contraer enfermedades infecciosas debido a las aguas estancadas.

Angelo Tigano saluda tras haber sido sometido a un tasplante de corazón artificial este lunes en el hospital St Vincent de Sydney (Australia). Tigano es el primer paciente que recibe un corazón artificial completo en el hemisferio sur. (Foto: EFE)

Un trabajador duerme sobre un carro del mercado de aves al por mayor en Mumbai (India). El índice de precios al por mayor del país (IPM), ha subido un 9,97% en el mes de julio, dato inferior a las expectativas de los analistas. (Foto: REUTERS)

Los Baby "Ligers", que son dos cachorros híbridos de leones y tigresas, duermen en un zoo privado de Tainan, en Taiwan. (Foto: REUTERS)

Un pescador lanza su red en un río contaminado situado a las afueras de Pekín. Casi una cuarta parte de las aguas superficiales de China están muy contaminadas y no son aptas ni para uso industrial, según datos de la agencia de vigilancia de medio ambiente. (Foto: REUTERS)

El triatleta venezolano, Carlos Pérez se mete en el agua tras darse la salida de la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, celebrados del 14 al 26 de este mes. Finalmente, el neozelandés Aaron Barclay se ha proclamado vencedor de la prueba. (Foto: EFE)

El incendio que afecta a la parroquia de Cures, en Boiro, permanece alejado de los núcleos rurales, aunque continúa activo y sin controlar. El alto riesgo de incendios en Galicia ha provocado que un batallón de la UME se desplace a la comunidad. (Foto: EFE)

El impacto de un rayo en un avión en el aeropuerto de la localidad colombiana de San Andrés ha provocado que el artefacto se partiese en tres cuando estaba aterrizando. Una mujer ha muerto, 120 personas han resultado heridas y seis han salido ilesas del accidente. (Foto: REUTERS)