Noticias
- Esos coches provienen de distribuidores no autorizados o de EE.UU.
- Los componentes fabricados en Japón no presentan fallos
- La tensión crece tras el anuncio de Pyongyang de no detener la "maniobra"
- El ciudadano ha sido arrestado por entrar "ilegalmente" en el país
- No se han producido daños ni violación de la frontera marítima
- Pyongyang ha prohibido el paso de barcos en la zona de exclusión
- Francia ha mostrado su "pleno apoyo", pero no anunció el envío de más tropas
- Obama se ve respaldado por Reino Unido, Italia, Polonia, Corea del Sur y Japón
- Alemania ha declarado que no tomará una decisión hasta dentro de dos meses
- Australia y Nueva Zelanda han descartado la contribución
- Zapatero escuchará a los grupos políticos antes de tomar una decisión
- Se ha reunido en Seúl con su homólogo surcoreano, Lee Myung-bak
- Allí urgió a Corea del Norte a dar "pasos serios"
- Además, instó a Irán a abandonar sus actividades nucleares
- Visitó una base militar estadounidense en Corea del Sur
- Ha sido su última etapa de la gira asiática
- Insta a los dos regímenes a colaborar en las negociaciones nucleares
- El presidente de EE.UU. termina en Corea del Sur su gira por Asia
- Ha aprovechado para acordar con China y Rusia una posición ante Teherán
- Y acepta una negociación directa con Pyongyang para que vuelva a la mesa
- El barco norcoreano sufre daños tras intercambiar varios disparos
- Una patrulla norcoreana ha cruzado la línea fronteriza marítima
- La zona es objeto de disputa y ha sufrido otros enfrentamientos
- Será la primera reunión del G20 como principal foro de discusión económica
- Seúl se ha impuesto por su capacidad hotelera
- Establecerán políticas más efectivas para salir de la crisis económica
- El líder de la secta coreana logra organizar un nuevo acto multitudinario
- 40.000 parejas se han casado o han renovado sus votos
- Este acto se ha celebrado en conmemoración de sus 90 años
- Es el acto más masivo de este tipo que se celebra en una década
Ver más
Audios
Tres años después del escándalo, llega la sentencia del Tribunal. El surcoreano Hwang Woo Suk, científico que cometiera el mayor fraude de la ciencia del siglo XXI, ha sido declarado culpable de malversación de fondos y adquisición ilegal de óvulos por un tribunal de Seúl. Pese a la sentencia condenatoria, el científico no entrará en prisión. (29/10/09)
Es uno de los animales que más fascinan a los científicos por su magnífica habilidad y eficencia energética a la hora de nadar. Tanto es asi, que en la Universidad Nacional Chonnam de Corea están creando el denominado Robot-Medusa (06/07/09).
'Rupi' es el nombre del perro que ha sido clonado por cientificos de la universidad de Seúl. Brilla en rojo cuando se expone a la luz ultravioleta. (30/04/09)
Confusión en torno al satélite de Corea del Norte
Ver más
Videos

00:00:37
Los diputados opositores trataban de impedir la aprobación del texto y la emprendieron a golpes con rivales políticos. El propio vicepresidente de la Cámara tuvo que pedir escolta para presidir la votación. Finalmente la ley se aprobó.

00:01:42
Roh Moo-hyun, presidente de Corea del Sur entre 2003 y febrero de 2008, se ha suicidado en plena investigación de un escándalo por supuestos sobornos millonarios durante su mandato, informaron los medios surcoreanos (23/05/09).

00:01:14
El virus de la gripe A ha llegado de México al extremo oriente con la aparición en las últimas horas de sendos casos en Hong Kong y Corea del Sur. En ambos casos, las autoridades han impuesto fuertes restricciones para impedir el contagio. (02/05/09)

00:01:42
Estados Unidos, Corea del Norte y Japón temen que Corea del Norte esté realizando pruebas de lanzamiento de cohetes de largo alcance (05/04/09).

00:00:48
Un grupo de abuelas en Seúl ha encontrado una forma de combatir los efectos de la edad, a través del taekwondo. Este grupo viaja por todo el sudeste asiático mostrando sus hablidades en ceremonias y festivales (06/03/09).

00:00:57
Mueren cuatro personas y 70 resultan heridas tras desatarse una estampida en una celebración en Corea del Sur. La tradicional quemada de hierbas celebrada en una región coreana, acabó con un incendio descontrolado que provocó la estampida.

00:01:49
El uso de cámaras ocultas se extiende en Corea del Sur, donde el Gobierno recompensa la denuncia de infracciones (20/11/08).

00:00:38
Bush ha empezado hoy en Corea del Sur su novena gira asiática.(05/08/08)

00:00:39
George Bush será el primer presidente estadounidense que acuda a la inauguración de unos Juegos en el extranjero.(05/08/08)

00:00:40
George Bush será el primer presidente estadounidense que acuda a la inauguración de unos Juegos en el extranjero. Viajará a Pekín para la ceremonia de inauguración dentro de una gira asiática que ha comenzado hoy en Corea del Sur. Bush se va a reunir con el presidente surcoreano para hablar de la desnuclearización de Corea del Norte.
Ver más
Fotos
Opiniones enfrentadas en Seúl por Obama
La secta Moon reúne a 40.000 parejas para casarse a la vez en todo el planeta
Los símbolos olimpicos de Seúl 1988
Ver más