Anterior Pau Gasol: "La unión es la forma de superar estas experiencias tan catastróficas" Siguiente Identifican a los cinco presuntos terroristas abatidos en Cambrils y buscan a un huido Arriba Ir arriba
Otro caso de violencia machista en Baena, Córdoba

Muere una mujer en Baena tiroteada presuntamente por su pareja, que se ha suicidado

  • Unos familiares descubrieron los cuerpos de ambos en el cortijo en el que vivían

  • La Guardia Civil investiga el caso, en el que no existían denuncias por maltrato

  • El 016 es el teléfono de atención a la víctima de violencia de género 

|

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 28 años ocurrido en Baena (Córdoba), que falleció después de que supuestamente le disparara su pareja, un hombre de 51 años que posteriormente se suicidó.

A falta de que se efectúe la autopsia, todos los indicios apuntan a que el crimen es un caso de violencia de género, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados a última hora de la tarde de este sábado en el municipio cordobés, después de que unos familiares los descubrieran en el cortijo en el que vivían.

Según las fuentes, el varón habría disparado a la víctima con una escopeta y después se habría suicidado. No constaban antecedentes ni denuncias por violencia de género.

Este sábado precisamente se celebraba en Madrid una multitudinaria marcha para condenar la violencia de género y pedir que sea una cuestión de Estado.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente