Enlaces accesibilidad

Muere una mujer en Almería presuntamente asesinada por su expareja

  • Existía orden de alejamiento y acababa de cumplir un arresto domiciliario
  • Al parecer la ha degollado en su vivienda y después se ha dado a la fuga
  • Teléfono 016 para víctimas de violencia, gratuito y sin rastro en factura

Por
Una mujer ha sido apuñalada en su domicilio de Berja en Almería

Una mujer de 41 años ha muerto en Berja (Almería) al ser apuñalada presuntamente por su expareja sentimental, según ha informado a Efe el alcalde del municipio, Antonio Torres, que ha precisado que el hombre tenía una orden de alejamiento y había permanecido bajo arresto domiciliario hasta el día 30 de julio.

El alcalde ha indicado que la familia de la víctima reside "desde toda la vida" en Berja, en la zona conocida como el Consorcio, y que el presunto homicida, al que están buscando, es un marroquí con el que había mantenido una relación tras separarse de su pareja anterior.

Torres ha dicho que durante el tiempo en el que estuvo bajo la supervisión de la Policía Local, este hombre no exhibió ningún comportamiento que hiciese pensar que se iba a producir esta agresión.

Buscan al agresor

El alcalde ha relatado que, al parecer, el hombre siguió a la mujer hasta que a primera hora de la mañana se introdujo en su vivienda y le cortó el cuello.

Aunque a los pocos minutos del asalto la Policía Local se personó en el piso, alertada por una tercera persona, el agresor se escapó y aún no ha sido capturado.

El servicio de emergencias 061 ha informado a Efe de que sobre las 06.45 horas han sido solicitados sus servicios por parte de la Policía Local de Berja para atender a dicha mujer.

A su llegada, los sanitarios con que había fallecido debido a una parada cardiorrespiratoria provocada por una hemorragia masiva.