Enlaces accesibilidad

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles en España desde el 25 de octubre

  • El iPhone 5s tendrá un precio recomendado entre 699 y 899 euros
  • El iPhone 5c oscilará entre los 599 y los 699 euros

Por
Al conocido color blanco y negro del iPhone, se une el color champán.
Al conocido color blanco y negro del iPhone, se une el color champán.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5s  y el colorido iPhone 5c estarán disponibles en España y en más de 25 países como Italia o Rusia a partir del viernes 25 de octubre

Los precios recomendados del iPhone 5s van desde de los 699 euros del modelo de 16GB hasta los 899 euros del modelo con 64GB. Este teléfono se podrá encontrar en  dorado, plateado y 'gris espacial', según ha informado la compañía en un comunicado.

Por su parte, el iPhone 5c estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco a un  precio recomendado de 599 euros (16GB) y de 699 euros el modelo de 32GB.

Los nuevos iPhone

Como explicó Nacho Palou en RTVE.es, el iPhone 5c internamente es el iPhone 5 actual con una carcasa de plástico de distintos colores (verde, blanco, azul, rosa y amarillo). El procesador, la cámara de 8 megapíxeles y todo lo demás son los mismos componentes, excepto la cámara frontal que recibe una mejora menor.

Los iPhone 5s, por su parte, además de la novedad en cuanto a sus colores, cuentan con un nuevo procesador y una cámara de 8 megapíxeles. El resto está formado por los mismos componentes, excepto la cámara frontal que recibe una mejora menor.

Ambos teléfonos pueden funcionar con bandas 4G/LTE y tienen una nueva interfaz de usuario. Además, también se podrán adquirir fundas para el iPhone 5s en beis, negro, azul, marrón, amarillo y (RED) por 39 euros. Las fundas del iPhone 5c, en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco, tendrán un precio recomendado de 29 euros.

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

Por otra parte, Apple ha informado de que el modelo iPhone 4S de 8GB está disponible al precio recomendado de 399 euros.