El actor Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave en Benalmádena (Málaga)

  • El motivo ahora es una 'descompensación cardíaca'
  • En enero fue operado de un tumor en las vías urinarias
Programas para todos los públicos
EFE 

El actor Carlos Larrañaga se encuentra de nuevo ingresado en "estado grave" en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) por una "descompensación cardiaca", según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, volvió ayer de nuevo al hospital en el que fue operado el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y en el que días después sufrió complicaciones respiratorias, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda operación.

Abandonó el 20 de marzo la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue pasado a planta para seguir con su recuperación, y el 30 del mismo mes, tras superar el episodio agudo, fue trasladado a la clínica Premium de Estepona (Málaga) para proseguir con su rehabilitación.
  

El pasado 9 de mayo volvió definitivamente a su domicilio, donde siguió recibiendo asistencia de fisioterapia y enfermería, por su favorable evolución tras ser dado de alta de esta clínica.

Larrañaga seguía activo profesionalmente y el empeoramiento de su salud tuvo lugar en los ensayos de la comedia "Quizás, quizás", en la que actuaba junto a su primera mujer, María Luisa Merlo, y que iba a ser estrenada el pasado 9 de febrero en el Teatro Jovellanos de Gijón, según ha recordado hoy el diario Sur.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:827