Rajoy se irá unos días de vacaciones a Galicia

  • Fuentes gubernamentales no han precisado cuántos días será
  • Tampoco han anunciado si irá a su residencia de vacaciones en Sanxenxo
EUROPA PRESS 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, piensa irse de vacaciones "unos días" a Galicia, han informado este viernes fuentes gubernamentales, que no han precisado dónde se alojará ni durante cuánto tiempo estará fuera de La Moncloa.

"Ahora me voy a Galicia", ha respondido el jefe del Ejecutivo a los periodistas que le han preguntado si se iba de vacaciones al terminar la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de su Gobierno. Su equipo ha confirmado posteriormente que Rajoy se irá "unos días" a Galicia, pero no precisan si lo hará en su residencia habitual de vacaciones en Sanxenxo.

Hasta el próximo 24 de agosto el Gobierno no retomará las reuniones de los viernes del Consejo de Ministros, pero antes, el 14 de agosto, Rajoy se desplazará a Palma para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey. Moncloa no ha precisado si el jefe del Ejecutivo estará al menos hasta el 14 de agosto en Galicia.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:1420