Rajoy se irá unos días de vacaciones a Galicia

  • Fuentes gubernamentales no han precisado cuántos días será
  • Tampoco han anunciado si irá a su residencia de vacaciones en Sanxenxo
EUROPA PRESS 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, piensa irse de vacaciones "unos días" a Galicia, han informado este viernes fuentes gubernamentales, que no han precisado dónde se alojará ni durante cuánto tiempo estará fuera de La Moncloa.

"Ahora me voy a Galicia", ha respondido el jefe del Ejecutivo a los periodistas que le han preguntado si se iba de vacaciones al terminar la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de su Gobierno. Su equipo ha confirmado posteriormente que Rajoy se irá "unos días" a Galicia, pero no precisan si lo hará en su residencia habitual de vacaciones en Sanxenxo.

Hasta el próximo 24 de agosto el Gobierno no retomará las reuniones de los viernes del Consejo de Ministros, pero antes, el 14 de agosto, Rajoy se desplazará a Palma para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey. Moncloa no ha precisado si el jefe del Ejecutivo estará al menos hasta el 14 de agosto en Galicia.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

Recuerdo a las víctimas del accidente de Santiago, protestas y agradecimiento a Angrois

La Xunta entrega la Medalla de Oro a víctimas, voluntarios y profesionales. Algunas víctimas no han querido asistir y se concentran exigiendo "verdad" y "responsabilidades políticas".

­ ­ ­ ­
Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

ANTONIO SERRANO

Entre los dos clubes se han gastado 253 millones de euros. Madrid y Barça han desembolsado 162 millones por James y Suárez. Los culés han hecho caja con la salida de Cesc y Alexis, 75'5 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos. El número de parados se sitúa en los 5.622.900.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

José Sacristán: "Voy a por mi tercera Concha de Plata"

LAURA G. TORRES.- El actor madrileño hace doblete con Magical Girl y Murieron por encima de sus posibilidades. Bárbara Lennie advierte de que "Magical Girl dará que hablar". Rául Arévalo, un "paletillo de Móstoles" en el festival.

Espacio reservado para promoción
cid:1420