Anterior Mas niega el pago de comisiones a CDC y denuncia una "persecución política" Siguiente Rajoy anuncia que las elecciones generales serán en diciembre "alrededor" del día 20 Arriba

Rajoy se irá unos días de vacaciones a Galicia

  • Fuentes gubernamentales no han precisado cuántos días será

  • Tampoco han anunciado si irá a su residencia de vacaciones en Sanxenxo

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, piensa irse de vacaciones "unos días" a Galicia, han informado este viernes fuentes gubernamentales, que no han precisado dónde se alojará ni durante cuánto tiempo estará fuera de La Moncloa.

"Ahora me voy a Galicia", ha respondido el jefe del Ejecutivo a los periodistas que le han preguntado si se iba de vacaciones al terminar la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de su Gobierno. Su equipo ha confirmado posteriormente que Rajoy se irá "unos días" a Galicia, pero no precisan si lo hará en su residencia habitual de vacaciones en Sanxenxo.

Hasta el próximo 24 de agosto el Gobierno no retomará las reuniones de los viernes del Consejo de Ministros, pero antes, el 14 de agosto, Rajoy se desplazará a Palma para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey. Moncloa no ha precisado si el jefe del Ejecutivo estará al menos hasta el 14 de agosto en Galicia.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente