Rajoy se irá unos días de vacaciones a Galicia

  • Fuentes gubernamentales no han precisado cuántos días será
  • Tampoco han anunciado si irá a su residencia de vacaciones en Sanxenxo
EUROPA PRESS 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, piensa irse de vacaciones "unos días" a Galicia, han informado este viernes fuentes gubernamentales, que no han precisado dónde se alojará ni durante cuánto tiempo estará fuera de La Moncloa.

"Ahora me voy a Galicia", ha respondido el jefe del Ejecutivo a los periodistas que le han preguntado si se iba de vacaciones al terminar la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de su Gobierno. Su equipo ha confirmado posteriormente que Rajoy se irá "unos días" a Galicia, pero no precisan si lo hará en su residencia habitual de vacaciones en Sanxenxo.

Hasta el próximo 24 de agosto el Gobierno no retomará las reuniones de los viernes del Consejo de Ministros, pero antes, el 14 de agosto, Rajoy se desplazará a Palma para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey. Moncloa no ha precisado si el jefe del Ejecutivo estará al menos hasta el 14 de agosto en Galicia.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

El técnico del Atlético, Simeone, advierte de que el Barça "ha mejorado mucho". "Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", añade.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:1420