Google permite comprar películas, libros y música y pagarlos en la factura mensual

  • La opción está disponible en un número limitado de países
  • En España, el gigante de internet ha llegado a un acuerdo con Vodafone
  • Los contenidos se podrán descargar de la tienda de aplicaciones Google Play
Ampliar fotoGoogle Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La tienda de aplicaciones de Google, Google Play, ha ampliado su servicio y ha decidido permitir el pago de contenidos digitales de música, libros y películas en una factura a final de mes.

Este servicio se hará gracias a un convenio que ha hecho el gigante con algunas operadoras de cada país. En España, está disponible para los clientes de Vodafone.

Desde que se anunció que Google Play sería el sucesor del Android Market, la plataforma ha aumentado sus ofertas de productos, además de permitir la descarga de una mayor cantidad de contenidos, como películas, incluyendo dos nuevos servicios: Google Music y Google eBooks.

Los de Mountain View han llegado a un acuerdo con las diferentes operadoras para lanzar un servicio que permite comprar contenidos digitales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.

El servicio permite comprar contenidos digitales sin tarjeta de crédito y pagarlos en la factura mensual

Según han publicado en la página web de Google Play, todos los dispositivos de Android podrán acceder a este servicio si funcionan a través de las operadoras con las que se ha realizado el acuerdo, que solo se ha lanzado en siete países diferentes.

En España, Vodafone ha sido la compañía telefónica que ha establecido lazos con Google y la que permitirá este servicio especial de facturación. No obstante, Google ha facilitado una lista de todos los países para conocer las operadoras con las que se ha realizado el convenio.

Con la facturación directa, Google ha dado un paso más en cuanto a mejoras de sus servicios. Se trata de dar más comodidad a los usuarios a la hora de pagar, y asegurarse un buen éxito en cuanto a descargas legales de aplicaciones, música, juegos y libros.

Estos contenidos no sólo se podrán utilizar con a través de dispositivo móvil sino que también se podrá acceder en streaming o descargarlo desde cualquier PC, tablet de Android o televisión inteligente.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Tsipras jura como primer ministro de Grecia y gobernará con la derecha nacionalista

El líder de la izquierda radical es ya el jefe de Gobierno de Grecia con el apoyo de Griegos Independientes, partido con el que comparte su plan antimemorando.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Diez muertos y 13 heridos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete

Ha caído en la zona de aparcamiento de aviones de la base, donde está la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN.

­ ­ ­ ­
Un momento del partido Dinamarca - Islandia

Dinamarca se cita con España en cuartos

ÓSCAR LÓPEZ

La selección danesa se impone a Islandia por 25-30 en su duelo de octavos. El arranque decidió el encuentro y los islandeses no supieron reaccionar. Polonia, Francia y Alemania completan el cuadro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El presidente del Eurogrupo recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados

Dijsselbloem no ve una urgencia sobre la deuda del país. Schaüble dice que "no tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno. De Guindos descarta una conferencia sobre la deuda.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Dos megacariocitos deficientes en Cdk1 de los que emanan prolongaciones en las que se producen las plaquetas.

Hallan un nuevo mecanismo para la formación de plaquetas en sangre

Es a través de rondas de duplicación de material genético. El CNIO ha descubierto que puede ayudar a tratar el índice inferior de plaquetas.

Espacio reservado para promoción
cid:1012