Google permite comprar películas, libros y música y pagarlos en la factura mensual

  • La opción está disponible en un número limitado de países
  • En España, el gigante de internet ha llegado a un acuerdo con Vodafone
  • Los contenidos se podrán descargar de la tienda de aplicaciones Google Play
Ampliar fotoGoogle Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La tienda de aplicaciones de Google, Google Play, ha ampliado su servicio y ha decidido permitir el pago de contenidos digitales de música, libros y películas en una factura a final de mes.

Este servicio se hará gracias a un convenio que ha hecho el gigante con algunas operadoras de cada país. En España, está disponible para los clientes de Vodafone.

Desde que se anunció que Google Play sería el sucesor del Android Market, la plataforma ha aumentado sus ofertas de productos, además de permitir la descarga de una mayor cantidad de contenidos, como películas, incluyendo dos nuevos servicios: Google Music y Google eBooks.

Los de Mountain View han llegado a un acuerdo con las diferentes operadoras para lanzar un servicio que permite comprar contenidos digitales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.

El servicio permite comprar contenidos digitales sin tarjeta de crédito y pagarlos en la factura mensual

Según han publicado en la página web de Google Play, todos los dispositivos de Android podrán acceder a este servicio si funcionan a través de las operadoras con las que se ha realizado el acuerdo, que solo se ha lanzado en siete países diferentes.

En España, Vodafone ha sido la compañía telefónica que ha establecido lazos con Google y la que permitirá este servicio especial de facturación. No obstante, Google ha facilitado una lista de todos los países para conocer las operadoras con las que se ha realizado el convenio.

Con la facturación directa, Google ha dado un paso más en cuanto a mejoras de sus servicios. Se trata de dar más comodidad a los usuarios a la hora de pagar, y asegurarse un buen éxito en cuanto a descargas legales de aplicaciones, música, juegos y libros.

Estos contenidos no sólo se podrán utilizar con a través de dispositivo móvil sino que también se podrá acceder en streaming o descargarlo desde cualquier PC, tablet de Android o televisión inteligente.

­ ­ ­ ­
Algunos viajeros han llegado al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana a bordo de coches de la policía federal para esquivar las manfiestaciones.

Las marchas juveniles tratan de bloquear el acceso al aeropuerto internacional de México

México vive hoy una jornada nacional de protesta por la tragedia de Iguala. Los edificios públicos y bancos de la capital están protegidos con vallas

­ ­ ­ ­

Crisis del ébola

Programas para todos los públicos

Repatrían de Malí a una cooperante por un posible contagio de ébola

Se trata de una cooperante de Médicos Sin Fronteras que se pinchó con una aguja al poner una inyección a un enfermo de ébola. Ingresará en el hospital Carlos III de Madrid.

­ ­ ­ ­
Los jugadodes del Real Madrid celebran un gol en un partido de esta temporada

El Madrid, 'rodillo' de las ligas europeas

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto blanco supera a los 'grandes' del continente con 42 goles. Chelsea, Juventus, Olympique y Bayern no llegan a 30 tantos. Cristiano Ronaldo lidera el ránking de la Bota de Oro 2014-2015 (17).

­ ­ ­ ­
Contador eléctrico instalado en un edificio

"Mi compañía me acusa de manipular el contador y me exige 2.000 euros para no cortarme la luz"

LOURDES FRANCIA.- Cientos de consumidores están recibiendo este tipo de cartas de las eléctricas y las empresas dicen que ahora detectan más fraude porque tienen más medios.

­ ­ ­ ­

Uberto Pasolini: "Cada vez estamos menos interesados en los demás"

ESTEBAN RAMÓN.- El director y productor estrena Nunca es demasiado tarde, la historia de un funcionario empeñado en recordar a gente que muere en soledad.

­ ­ ­ ­
El PP aprueba en solitario en el Congreso la Ley de Parques Nacionales

El PP aprueba en solitario en el Congreso la Ley de Parques Nacionales

El texto amplía hasta 2020 la posibilidad de cazar en parques, es el plazo que tienen los propietarios para adaptarse a la ley. Medio Ambiente cifra las posibles indemnizaciones a propietarios entre 50 y 320 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:1012