Google permite comprar películas, libros y música y pagarlos en la factura mensual

  • La opción está disponible en un número limitado de países
  • En España, el gigante de internet ha llegado a un acuerdo con Vodafone
  • Los contenidos se podrán descargar de la tienda de aplicaciones Google Play
Ampliar fotoGoogle Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google, ofrece juegos, películas, series y música

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La tienda de aplicaciones de Google, Google Play, ha ampliado su servicio y ha decidido permitir el pago de contenidos digitales de música, libros y películas en una factura a final de mes.

Este servicio se hará gracias a un convenio que ha hecho el gigante con algunas operadoras de cada país. En España, está disponible para los clientes de Vodafone.

Desde que se anunció que Google Play sería el sucesor del Android Market, la plataforma ha aumentado sus ofertas de productos, además de permitir la descarga de una mayor cantidad de contenidos, como películas, incluyendo dos nuevos servicios: Google Music y Google eBooks.

Los de Mountain View han llegado a un acuerdo con las diferentes operadoras para lanzar un servicio que permite comprar contenidos digitales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.

El servicio permite comprar contenidos digitales sin tarjeta de crédito y pagarlos en la factura mensual

Según han publicado en la página web de Google Play, todos los dispositivos de Android podrán acceder a este servicio si funcionan a través de las operadoras con las que se ha realizado el acuerdo, que solo se ha lanzado en siete países diferentes.

En España, Vodafone ha sido la compañía telefónica que ha establecido lazos con Google y la que permitirá este servicio especial de facturación. No obstante, Google ha facilitado una lista de todos los países para conocer las operadoras con las que se ha realizado el convenio.

Con la facturación directa, Google ha dado un paso más en cuanto a mejoras de sus servicios. Se trata de dar más comodidad a los usuarios a la hora de pagar, y asegurarse un buen éxito en cuanto a descargas legales de aplicaciones, música, juegos y libros.

Estos contenidos no sólo se podrán utilizar con a través de dispositivo móvil sino que también se podrá acceder en streaming o descargarlo desde cualquier PC, tablet de Android o televisión inteligente.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1012