Enlaces accesibilidad

Puzles, misterios y enigmas en 'Hidden Chronicles', lo último de Zynga para Facebook

  • El título pone a prueba la capacidad detectivesca de los usuarios
  • Permite colaborar y competir con amigos de la red para resolver los misterios
  • Es la primera vez que Zynga se lanza al género de puzles y enigmas

Por
'Hidden Chronicles' permite resolver puzles y enigmas, uno de los juegos que está ya disponible en Zynga.com
'Hidden Chronicles' permite resolver puzles y enigmas, uno de los juegos que está ya disponible en Zynga.com

Encontrar objetos ocultos en diferentes escenarios, resolver puzles y desbloquear misterios son los ingredientes de Hidden Chronicles (Crónicas ocultas), el último título de Zynga para Facebook, que recrea una aventura con aires de mansión encantada.

El tradicional juego de buscar objetos en una ilustración repleta de detalles se reinventa en Hidden Chronicles con el aliciente de poder jugar con los amigos de la red social.

De este modo, los usuarios tendrán que colaborar y competir con sus contactos de Facebook para avanzar en la resolución del misterio principal del juego.

El título engrosa la amplia lista de juegos disponibles para los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg, aunque esta es la primera ocasión en que Zynga, la desarrolladora de títulos de éxito como FarmVille o CityVillese lanza al género de los puzles y los enigmas con este juego que ya cuenta con más de 350.000 seguidores en Facebook.

De momento, Hidden Chronicles está muy lejos de igualar las cifras conseguidas por Gardens of Time (Playdom), que hace dos semanas destronó a 'CityVille' en la lista de los juegos más populares de Facebook, o Los Sims Social (EA), que cuenta con más de 25 millones de usuarios activos cada mes.

Sin embargo, y a pesar de haber abandondado el primer puesto de los juegos más populares, Zynga se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas del desarrollo de redes sociales como Facebook, donde cuenta con más de 232 millones de usuarios activos cada mes.