Enlaces accesibilidad

'Los Sims' desembarcan en Facebook

  • A partir de ahora se podrá jugar a Los Sims desde Facebook
  • Los jugadores podrán interactuar entre sí a través de sus personajes
  • Se presenta después de que la red social anunciase mejoras en sus juegos

Por
Los Sims desembarcan en Facebook
Desde ahora se puede jugar a Los Sims Social, la aplicación de Los Sims en Facebook, que permite a los usuarios relacionarse a través de su personaje con sus amigos

Uno de los videojuegos más populares de los últimos años,  Los Sims,  aterriza en la red social Facebook.

Gracias a la aplicación de Facebook de Los Sims Social, los usuarios podrán crear su propio 'sim' e interactuar con otros miembros de la red social y publicar en su muro los logros y avances de sus personajes de forma gratuita.

El jugador también podrá decorar la casa de sus personajes, progresar en su carrera profesional , o incluso crear historias y 'enamorarse' de otros avatares.

"Los Sim Social pone a disposición de los fans las herramientas necesarias para expresar su creatividad y conseguir vivir sus sueños, al mismo tiempo que pueden estar conectados con sus amigos", afirma Lucy Bradshaw, Directora General de la división EA Play de Electronic Arts en declaraciones recogidas por Europa Press.

El videojuego también cuenta con una opción para poder ver lo que los amigos del jugador han hecho mientras estaba desconectado, y por ejemplo, averiguar si se ha sido blanco de una broma.

Los Sims Social se presenta después de que Facebok anunciase mejora en sus juegos, como respuesta al anuncio de Google+ de comenzar a albergar este tipo de aplicaciones en su plataforma.