Enlaces accesibilidad

Zynga pasa de la granja a 'Indiana Jones' en su última creación para Facebook

  • Zynga presenta 'Adventure World', su nuevo juego de aventuras para Facebook
  • Ha sido desarrollado por Zynga, los creadores de FarmVille y CityVille
  • Permite a los usuarios interactuar con sus amigos dentro de la red social

Por

Zynga, creador de juegos sociales como FarmVille y CityVille para Facebook, ha desvelado su última creación para la red social de Mark Zuckerberg.

Se trata de Adventure World, un 'mundo de aventuras' -similar a los de Indiana Jones- en el que hay atravesar antiguos templos, volcanes y diferentes peligros para completarlo, y con un lema típico de este tipo de juegos: "Agárrate a la vida por las rocas".

Es un juego de aventuras similar a los de Indiana Jones con la estética de FarmVille y CityVille

Según el trailer del videojuego, los usuarios de Facebook podrán interactuar con sus amigos en la red social, donde tendrán que atravesar ríos repletos de cocodrilos en el Cairo, librarse de legiones de monos en Papúa-Nueva Guinea, explorar paraísos exóticos y resolver puzzles misteriosos.

Tras el éxito de Los Sims Social, que desembarcaron en Facebook a mediados de agosto y ya han conseguido casi cinco millones de jugadores diarios, Facebook y Zinga esperan repetir con este videojuego que tiene el mismo estilo de animación que los populares FarmVille y CityVillesegún recoge la web especializada en tecnología Mashable.

La página del juego ya está creada en Facebook -ya tiene casi 6.000 seguidores- aunque todavía no se puede jugar, pero la red social anuncia que estará disponible "muy pronto".