Michelle y Sasha Obama disfrutan del sol y la malagueña playa de Estepona

  • Tras su visita a Marbella y Granada las Obama descansan en Estepona
  • En éste, su tercer día de vacaciones, siguen despertando gran expectación
  • Se espera que el domingo almuercen con los Reyes en Mallorca
RTVE.es 

Después de disfrutar de un día de playa en la Costa del Sol, Michelle y Sasha Obama han vuelto al hotel donde se alojan alrededor de las 16:00 horas,

Durante su tercera jornada de vacaciones la hija menor de los Obama se lo ha pasado en grande dándose un baño de más de una hora mientras su madre, Michelle, ha optado por descansar en una hamaca libanesa.

La primera dama estadounidense, Sasha y algunos amigos han permanecido en el club de playa del hotel Villa Padierna de Benahavís, ubicado en Estepona, ante la atenta mirada de quienes rodeaban la zona.

La visita privada de Michelle Obama sigue despertando gran expectación, como lo demuestra que hubiera gente esperando a que  llegara al Beach Club del Villa Padierna desde las 09.00 horas.

Fuerte dispositivo de seguridad

De hecho, más de 300 personas, entre vecinos y turistas, coreaban su nombre a modo de bienvenida y le pedían que saludara. Sin embargo,  su llegada, sobre las 12.40 horas y con una comitiva de 13 vehículos, estuvo marcada por un férreo dispositivo de seguridad.

Como previsión de esta visita, la Demarcación de Costas autorizó  cerrar unos 45 metros de litoral frente al Club de Mar Villa Padierna para salvaguardar la seguridad de la mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En el Beach Club de este establecimiento los clientes pueden disfrutar de vistas al mar Mediterráneo, mientras se relajan en  cómodas hamacas o toman un aperitivo en el Beach-café.

Cuenta, además, con un club deportivo de tenis y padel, hasta donde podría  trasladarse también Michelle Obama para practicar este último deporte.

Sasha disfruta de un pequeño safari

La hija de Michele Obama, Sasha, ha disfrutado a última hora del viernes de una excursión por el Parque de Selwo Aventura al que llegó sobre las 20.00 horas en compañía de varios amigos para realizar un pequeño safari.

El parque de ocio Selwo Aventura tiene una extensión de cien hectáreas en las que se pueden contemplar 2.000 animales de doscientas especies diferentes procedentes de los cinco continentes y realizar actividades al aire libre como paseos en dromedario, rutas en camiones todoterreno, senderismo y puentes colgantes.

Benahavís, Marbella y Granada

Tras su llegada a Málaga el pasado miércoles y ante una gran expectación, Michelle Obama disfrutó primero del hotel Villa Padierna, un establecimiento de cinco estrellas gran lujo ubicado en Benahavís (Málaga) y operado por la cadena Ritz Carlton, y por la  tarde paseó por el casco antiguo del vecino municipio de Marbella, haciendo pequeñas compras y cenando con amigos en el restaurante Buenaventura Plaza.

Granada fue el destino del segundo día de la visita privada de Michelle Obama y su hija de nueve años. Una intensa jornada que comenzó sobre las 15.30 horas cuando ambas y su grupo de amigos pisaron suelo granadino rodeadas de una gran expectación y fuertes medidas de seguridad.

Lo primero que hicieron tras bajarse del coche oficial fue degustar un helado en la heladería 'Los Italianos', una de las más afamadas de la capital granadina.

Desde allí, se trasladaron a pie hasta la Catedral, para visitar, posteriormente, la cueva La Rocío del emblemático barrio del Sacromonte, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco de la mano del bailaor Juan Andrés Maya y su  familia.

Finalmente, su visita privada a Granada terminó con un paseo por  el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. Antes de recorrer los palacios nazaríes, la primera dama estadounidense tuvo  tiempo para cenar en el Parador de San Francisco.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Hacienda concluye que el PP pagó 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti tiene "una sorpresa" para el Barcelona

El técnico del Real Madrid augura novedades importantes en el once del 'Clásico'. También confirma la pareja Ramos-Pepe como centrales.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Spanish actor Banderas poses next to a Goya statue in Madrid

Antonio Banderas: "Nada en mi vida ha sido un camino de rosas"

LAURA G. TORRES. Recibe este reconocimiento como "una recompensa y un estímulo". Cree haber puesto "su granito de arena" en abrir el cine español a Hollywood.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:1420