Enlaces accesibilidad
10 de julio

Solskjaer niega haber recibido ofertas por Pogba y el Madrid presenta a Militao

Por
Paul Pogba, entrenando con el Manchester United.

Paul Pogba, entrenando con el Manchester United.

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha negado en rueda de prensa haber recibido oferta alguna por el centrocampista francés Paul Pogba, así como sentirse optimista por la continuidad del meta internacional español David de Gea.

"He dicho muchas veces lo afortunado que soy por tenerlo en la portería, así que esperamos que se quede aquí por muchos años", indicó el nórdico sobre De Gea, que llegó al United en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Sobre Pogba, teóricamente pretendido por Real Madrid y Real MadridJuventus: "Es un gran tipo. Nunca ha habido ningún problema. Tiene un corazón de oro", señaló Solksjaer, quien apuntó que "los agentes hablan todo el tiempo, pero no hay oferta de ningún club, es todo lo que se puede decir sobre este asunto".

Miliato, presentado como nuevo jugador madridista

Mientras siguen los rumores de posibles nuevos fichajes blancos, el Real Madrid se centra a los jugadores que ya son oficialmente blancos. Así, este miércoles han presentado al defensa brasileño Eder Militao.

El jugador, que aseguró que "desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", espera "hacer historia en el Real Madrid"

"Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid", afirmó antes de fotografiarse con su nueva camiseta.

Osasuna ficha a Jaume del Castilla hasta el 2022 y lo cede al Lugo

Osasuna se ha hecho con los servicios del jugador valenciano Jaume Grau por tres temporadas, procedente del Real Madrid Castilla, y lo ha cedido durante una temporada al Lugo de Segunda División (Efe).

El traspaso, según indica el equipo pamplonés en un comunicado, no ha tenido ningún coste, pero el Real Madrid tendrá derecho al cincuenta por ciento de la cantidad económica correspondiente a una futura venta. Su cláusula de rescisión es de 15 millones

Nueva 'goleadora' rojiblanca

El Atlético femenino, por su parte, ha presentado a la jugadora mexicana Charlyn Corral. La delantera, de 27 años, deja así el Levante para fichar por el vigente campeón de la Liga Iberdrola. A la jugdora mexicana la avlan los buenos registros ya que fue la máxima anotadora de la Liga 17/18 y segunda en la 18/19.

El rojiblanco Nehuén Pérez jugará cedido en el Famalicão portugués

El Atlético de Madrid ha informado de que el defensa argentino Nehuén Pérez jugará cedido la próxima temporada en el Famalicão portugués.

Según el club rojiblanco, Nehuén Pérez "seguirá ampliando su experiencia profesional" en el Famalicão, equipo que ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol portugués.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuén en esta nueva etapa profesional", agrega el club sobre el defensa de 19 años.

Nehuén llegó al Atlético de Madrid el año pasado procedente del Argentinos Juniors. Firmó por el club rojiblanco un contrato de seis temporadas.

El Celta traspasa a Mathias Jensen al Brentford inglés

Álvaro Fernández,nuevo portero celeste