Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Tras el sorteo de octavos de Champions celebrado en Nyon, los cuerpos técnicos de Atlético, Barcelona y Real Madrid ponen en marcha su maquinaria para analizar a sus rivales donde, a priori, más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco con el enfrentamiento ante la Juventus, el mejor equipo de Italia que ha sumado este año a Cristiano para conquistar una Champions que se le resiste. El Lyon se medirá al Barça y el Ajax al Real Madrid.

Real Madrid - Ajax de Amsterdam, FC Barcelona - Olympique de Lyon y Atlético de Madrid - Juventus son los cruces de octavos de final de la Champions para los equipos españoles, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). Madridistas y culés han tenido mejor suerte y han quedado emparejado con rivales, a priori, asequibles. No puede decir lo mismo el Atlético que se enfrentará al nuevo Juventus, liderado por Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha asegurado este lunes que acuden a Turín con la idea de "ganar" a la Juventus en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y así depender de sí mismos para poder pasar a los octavos de final, aunque prevé un partido "largo, difícil y puede que tortuoso". [Juventus - Valencia, en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es]

Día 1 después de Cristiano. El Real Madrid amanece por primera vez en nueve años sin uno de los dos grandes dominadores del fútbol mundial en su equipo. ¿Y ahora qué? El vacío es abismal y el madridismo espera con ansia el contragolpe de Florentino Pérez.

La tarea no es sencilla. Suplir al jugador con mejores números de la historia del club es una misión imposible. Aceptar su marcha, entenderla como una suerte de fin de ciclo y recobrar la ilusión con un gran fichaje sí parece estar en la mano de un presidente acostumbrado a los grandes golpes de efecto.