Anterior El Chelsea golea al Qarabag y sella el pase a octavos Siguiente Rubiales activa la moción de censura en la RFEF Arriba Ir arriba
El Madrid sella los octavos venciendo al Liverpool
Champions League | Jornada 4

El Madrid logra el pase a octavos y el Atlético consolida su liderato

|

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ha comenzado muy bien para dos de los equipos españoles. Real Madrid y Atlético han logrado vencer en su partidos ante Liverpool y Malmö.

La victoria de los blancos sobre el Liverpool de Brendan Rodgers (1-0) ha valiado su pase a los octavos de final de la competición, con cuatro triunfos en cuatro partidos, donde han sumado once goles a favor y solo dos en contra. Junto con el Borussia, es el único equipo que está ya clasificado para la siguiente fase, a falta de dos jornadas para concluir los grupos.

Por su parte, el Atlético ha tenido que trabajar mucho para imponerse en la casa del Malmö (0-2), que ha sacado los dientes para vender cara su derrota. Los rojiblancos logran consolidar el liderato del grupo A.

El Madrid ya está en octavos (1-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Real Madrid ha cerrado su pase a los octavos de final de la Champions League con su cómoda victoria en casa ante un Liverpool plagado de suplentes (1-0). Los blancos han jugado mejor en la primera parte, cuando Benzema ha logrado el único tanto del choque, luego se han acomodado ante un rival sin mordiente, que ha tardado casi una hora en hacer su primer chut a la meta de Casillas.

Trabajada victoria del Atlético (0-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del difícil campo del otro Malmö, el que se crece en casa y muta del manejable combinado que salió goleado del Calderón al fiero equipo que ha vendido muy cara su derrota este martes en Champions.

La Juventus reactiva sus opciones (3-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

La Juventus de Turín sigue con opciones de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, después de haber vencido hoy por 3-2 al Olympiacos en casa, con goles del español Fernando Llorente, el veterano Andrea Pirlo y Paul Pogba.

El Basilea se acerca a los octavos (4-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Basilea incrementó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear este martes por 4-0 al Ludogorets búlgaro, en un encuentro en el que destacó la actuación del jovencísimo Breel Embolo, autor del primer tanto suizo.

El Dortmund pasa a octavos con goleada (4-1)

@@MEDIA_VISIBLE@@

El Borussia Dortmund aseguró hoy su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray que, de paso, le permite olvidar por una noche las penas que vive en la Bundesliga en donde ocupa una de las casillas del descenso.

El Arsenal desperdicia tres goles de ventaja (3-3)

@@MEDIA_VISIBLE@@

En este mismo grupo, el Arsenal dilapidó su amplia ventaja (3-0) para ceder un empate ante el Anderlecht. Los ingleses, con siete puntos, están a cinco del Borussia tras dejarse dos puntos ante los belgas. Alexis Sánchez, Mikel Arteta y Alex Oxlade-Chamberlain marcaron para los 'gunners' antes del descanso, pero el Anderlecht reaccionó a tiempo.

Talisca "devuelve" al Benfica a la Champions (1-0)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Un gol del brasileño Anderson Talisca, máximo anotador del Benfica en Liga, derrotó a un buen Mónaco (1-0) y devolvió a su equipo a la pelea por los octavos final de Liga de Campeones.

Son arruina el proyecto europeo del Zenit (1-2)

@@MEDIA_VISIBLE@@

Dos goles del coreano Son, una estrella en ciernes, dieron la victoria al Bayer Leverkusen (1-2) sobre el Zenit San Petersburgo, quien fue desnudado por la implacable ingeniería alemana.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente