Enlaces accesibilidad
Motor | Rally Dakar 2014

Teledeporte emite un programa especial con todos los pilotos españoles del Dakar

  • Nani Roma, Marc Coma y Laia Sanz participan en esta 'etapa 0'
  • Explicarán sus aspiraciones y mostrarán algunos de sus vehículos
  • Jueves 2 de enero a las 23.00h, directo en Teledeporte y RTVE.es
  • Siga toda la actualidad del Rally Dakar 2014 en RTVE.es

Por
El programa especial de Teledeporte contará con los pilotos españoles del Dakar.
El programa especial de Teledeporte contará con los pilotos españoles del Dakar.

RTVE se vuelve a volcar, un año más, en el Rally Dakar 2014. Para ello Teledeporte reúne a todos los participantes españoles de una de las competiciones más duras del mundo del motor y muestra algunos de sus vehículos en el especial 'Dakar 2014'. [Jueves 2 de enero a las 23.00h, directo en Teledeporte y RTVE.es].

Será este jueves 2 de enero en Teledeporte y dará paso a los programa diarios del XXXVI Rally Dakar que se disputará del 5 al 18 de enero de 2014.

El aparcamiento del centro de producción de TVE en Sant Cugat del Vallès se convierte en un parque cerrado de motos, coches y camiones de competición.

Todos los participantes españoles se reúnen en el programa de Teledeporte 'Dakar 2014', un espacio previo que servirá de "etapa 0" del Rally Dakar que empezará el próximo 5 de enero. En el programa, de una hora de duración, los pilotos explicarán sus aspiraciones en la prueba y mostrarán algunos de sus vehículos.

El especial tiene dos escenarios: el plató 5 de TVE con Marc Martín como presentador y los pilotos españoles que han conseguido al menos un título en el Dakar, como Nani Roma, Lucas Cruz, Marc Coma y Laia Sanz. Y en el exterior, Izaskun Ruiz entrevistará a más pilotos y mostrará detalles de los vehículos de competición, las motos, coches y camiones con los que los pilotos intentarán ganar la edición de este año.

El programa se emite el día 2 de enero en Teledeporte y será el inicio de la cobertura del Rally Dakar de 2014 de RTVE, que incluirá un programa especial diario del 5 al 18 de enero a las 23.00 horas, también en Teledeporte y presentado por Marc Martín.

Además, y como novedad, cada día habrá un avance de diez minutos a las 21.00 horas, 'Avance Dakar'.