Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cinco veces ganador del Rally Dakar y copiloto de Fernando Alonso en la edición de 2019 considera que la opción de Barreda de optar por una estrategia de ataque le está dando buenos resultados, pero hay que esperar al desenlace, ya que la carrera está más abierta que nunca".

En cuanto al recorrido considera que Castera tiene que buscar dificultades debido a la orografía del entorno, todo lo contrario que en Sudamérica", añadió.

[Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp]

Foto: EFE

El expiloto de Dakar, Marc Coma, y copiloto de Fernando Alonso en el pasado Dakar 2020 ha explicado que el regreso del asturiano a la F1 "era un secreto a voces": "Fernando tenía claras sus intenciones y en el equipo donde creció es donde se merece estar. EsToy seguro de que le quedan muy buenas temporadas en la F1".

Además, Coma ha desvelado la buena relación con Alonso: "Hemos estado hablando estos días y me ha dicho que está muy motivado. Creo que dará muchas sopresas. Ayer en modo de broma le comenté si necesitaba copiloto para la F1, y me respondió enseguida"

El piloto español Marc Coma (KTM), reciente campeón del Rally Dakar, ha asegurado este lunes a su llegada a Barcelona que si sigue en la categoría de moto o se cambia a coches, algo que no tiene decidido ni firmado con nadie, será porque él quiera y no para igualar los 6 Dakar en moto del francés Stéphane Peterhansel, y ha añadido que tiene dudas sobre qué camino tomar después de 12 Dakar y 5 victorias sobre dos ruedas. (19/01/2015)

El español Marc Coma (KTM) afrontará este sábado la última etapa del Dakar 2015 como líder de la general de motos y una ventaja 17:49 minutos sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda), una vez disputada la duodécima jornada. El ganador de la etapa de este viernes ha sido el australiano Toby Price (KTM); tercero en le general ahora a 25:18 de Marc Coma.

  • El español le cedió su motor al portugués en la pasada noche
  • La organización le ha metido 15 minutos a Gonçalves y 45 al castellonense
  • Ahora Coma es líder con 20'12'' de ventaja sobre Gonçalves, que sigue segundo
  • Al-Attiyah afianza su liderato al sumar su quinta victoria de etapa
  • Rally Dakar 2015, del 4 al 17 de enero en TDP y RTVE.es
  • Envía tus preguntas a nuestros comentaristas