Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto de motos español Joan Barreda (Honda) ha ganado la segunda etapa del Dakar, entre Villa Carlos Paz y San Juan, por delante de los portugueses Paulo Gonçalves (Honda) y Rubén Faría (KTM), y es el nuevo líder. En coches, el piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se ha erigido en nuevo líder tras llevarse el triunfo, mientras que Carlos Sainz (Peugeot) finalizó séptimo y ha perdido casi 27 minutos. 05-01-2015

Hemos pasado un buen rato con Marc Coma, que ha visitado la redacción de deportes de TVE. Nos ha contado que ha perdido más de tres kilos durante la carrera porque tuvo que superar una gripe y una infección estomacal. Y que ha sido -con diferencia- la edición más dura de las que se han disputado en Sudamérica. (29/01/2014)

El español Marc Coma, recientemente proclamado campeón del Rally Dakar en la categoría de motos, fue homenajeado en su pueblo natal Avià (Berguedà, Barcelona) y fue nombrado hijo predilecto del pueblo barcelonés por sus "triunfos deportivos, pero también el talante del piloto y la repercusión de su pueblo en todo el mundo". (26/01/2014)

El piloto barcelonés Marc Coma (KTM), vencedor del Dakar 2014 en categoría de motos -cuarto título-, ha señalado, a su llegada a Barcelona, que la nueva victoria "vale mucho para mí, y no porque sea la cuarta, sino porque ha llegado en un momento muy complicado". "Si miro atrás recuerdo que el año pasado no pude correr por una lesión", ha dicho al respecto el piloto barcelonés, quien ha añadido, además, que esta victoria "es muy especial por haberla logrado ante marcas tan poderosas como Yamaha y Honda". Coma (Avià, 1976) ha reconocido que se siente "muy cansado" pero contento y con ganas de estar con los suyos.