Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto español Marc Coma (KTM) quiso dejar bien claro que todavía sigue "presente" en el Rally Dakar 2012 después de imponerse en la cuarta etapa del certamen y recortar dos minutos al líder de la categoría, el francés Cyril Despres (KTM).

El piloto español Marc Coma (KTM) consiguió recortar distancias al líder en motos del Rally Dakar 2012, el francés Cyril Despres, tras vencer en la cuarta jornada de competición, celebrada entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, mientras que Stephane Peterhansel recuperó el mando en coches.

El piloto de motos español Marc Coma (KTM) ganó hoy la cuarta etapa del Dakar, entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, y le recortó 2 minutos y 2 segundos en la general al francés Cyril Despres (KTM), que fue segundo.

El piloto francés Stephane Peterhansel (Mini) se ha apuntado este miércoles la cuarta etapa en coches del Rally Dakar 2012, celebrada entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, lo que le ha permitido colocarse como líder de la categoría. Peterhansel, que partía desde la quinta posición, ha firmado una gran jornada y ha aprovechado los problemas mecánicos de Nasser Al-Attiyah (Hummer) para llevarse el triunfo. El español Nani Roma (Mini) finalizó cuarta la etapa y ya es tercero en la general.

El piloto español Marc Coma (KTM) se colocó como líder del Rally Dakar tras adjudicarse la segunda etapa, celebrada entre las localidades de Santa Rosa de la Pampa y San Rafael, mientras que en coches el francés Stephane Peterhansel es el nuevo jefe de la categoría.

El piloto español Marc Coma (KTM) ganador hoy de la segunda etapa del Dakar y nuevo líder del rally, puso paños fríos a la pequeña brecha que ha abierto respecto a sus perseguidores, aunque reconoció que siempre es positivo empezar con buen pie. "Queda mucho, pero es mejor empezar bien. Esta etapa no nos la quita nadie", dijo el catalán a su llegada al campamento de San Rafael.

El piloto argentino de motos Jorge Martínez Boero, de 38 años, ha fallecido este domingo en la jornada inaugural del Rally Dakar, el segundo en el que participaba, víctima de una grave caída en el kilómetro 55 de la especial de la primera etapa entre Mar del Plata y Santa Rosa (Argentina).

El piloto de motos español Marc Coma (KTM), segundo en la primera etapa del Dakar, aseguró que la jornada de hoy fue de "calentamiento" y que este lunes empieza el rally verdadero. "Ha sido una etapa de calentamiento, una especial muy bonita bordeando el mar y para salir 5 kilómetros de dunas sin grandes dificultades", dijo Coma a su llegada al campamento del rally, en la localidad argentina de Santa Rosa. Coma, que terminó a solo 14 segundos de Francisco "Chaleco" López (Aprilia), felicitó al piloto chileno por su triunfo de etapa y aseguró que es la mejor receta para ganar confianza tras la grave caída que sufrió en mayo del año pasado.

El piloto español de motos Marc Coma (KTM) ha finalizado segundo en la primera etapa del Rally Dakar, que ha comenzado este domingo con un recorrido de 820 kilómetros entre las localidades argentinas de Mar del Plata y Santa Rosa, tras llegar por detrás del chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilla) que se ha colocado como el primer líder en motos.

Dakar 2012 | Participantes

Marc Coma (ESP)

  • Dorsal N°1 del equipo KTM MRW RALLY DAKAR TEAM
  • "Mi objetivo es romper la lógica de un ganador por alternancia"