Enlaces accesibilidad

Fútbol | Selección española

Del Bosque: "Estamos encantados de acoger a Diego Costa, pero queda mucho para el Mundial"

Por
Del Bosque, "feliz" con Diego Costa

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado "feliz" de poder contar con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, aunque ha advertido de que aún es pronto para decir si irá convocado al Mundial de 2014.

"Estamos felices de que podamos tener un nuevo jugador en la selección española, cumple con los requisitos como español. Ha demostrado su interés en jugar con España y nosotros estamos encantados de poderlo acoger", ha declarado Del Bosque a la prensa en Bruselas, en donde participa en una conferencia de apoyo a un proyecto para la reinserción social de presos a través del fútbol.

Sí, es una buena noticia

"Sí, es una buena noticia", ha dicho el seleccionador nacional a su llegada al evento. Sin embargo, Del Bosque ha evitado comentar en detalle la decisión del delantero atlético de firmar ante notario su compromiso con la selección española.

"Quedan muchos meses para el Mundial, así que habrá tiempo para contestar a esa pregunta", ha zanjado el técnico salmantino, quien mantuvo varias conversaciones con el delantero atlético para conocer sus pretensiones.

Deportes

anterior siguiente