Enlaces accesibilidad
Fútbol

'Estudio Estadio', el programa futbolístico por excelencia, inicia nueva temporada en Teledeporte

  • Con la presentación de Juan Carlos Rivero e Ignacio Poveda en la  edición
  • Periodistas y profesionales del mundo del fútbol acudirán cada semana

Por
'Estudio Estadio' estrena nueva temporada

Estudio Estadio’ estrena una nueva temporada en Teledeporte. Fiel a su estilo, el programa acercará todos los goles y las mejores imágenes que deje cada semana la Liga, y además contará con la opinión de distintos periodistas y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, exfutbolistas, jugadores en activo, árbitros... Bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero, ‘Estudio Estadio’ regresa este sábado a las 22.45 en Teledeporte.

En un momento clave de la temporada, vuelve el programa de referencia para los aficionados al fútbol. Los goles, las mejores jugadas, las polémicas de los encuentros, el análisis y la pluralidad de opiniones vertebrarán este espacio que inicia una nueva temporada en Teledeporte. Los sábados y domingos que haya jornada de liga en Primera División, los espectadores tienen una cita a las 22.30 horas en el canal temático deportivo de TVE.

Las redes sociales serán protagonistas

Por primera vez las redes sociales tendrán un gran protagonismo de la mano de Jennifer Jáñez.

Rafa Guerrero, el exárbitro asistente más mediático del mundo del fútbol y colaborador de Tablero Deportivo de RNE, será el encargado de analizar las jugadas polémicas todos los domingos en su sección “Penalti y expulsión”.

Este histórico espacio de TVE, que cumple 40 años en este 2013, se convertirá de nuevo en una referencia y como gran novedad, a partir del próximo 21 de enero, también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes. Teledeporte ofrecerá la mejor tertulia futbolística con periodistas de distintos medios que darán su visión sobre la actualidad de fútbol.

Los lunes, martes y miércoles el programa se realizará en los estudios de Madrid con Juan Carlos Rivero como moderador, mientras que los jueves y viernes la tertulia se trasladará a los estudios de Sant Cugat con Xavi Díaz.