Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Ángel Torres: "A Cristiano le están dando su propia medicina"

  • "Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona"
  • Monreal: "No está para quejarse, le van las cosas muy bien"
  • Toni Freixa: "En el Barça estamos todos muy felices"

Por
Cristiano Ronaldo, en el centro de entrenamiento de la selección portuguesa, en Obidos.
Cristiano Ronaldo, en el centro de entrenamiento de la selección portuguesa, en Obidos.

El caso de la tristeza de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar no solo en el Real Madrid y en el madridismo, sino que se ha convertido en objeto de opinión -y crítica- en el fútbol español.

Este martes, Ángel Torres, presidente del Getafe y madridista por lo demás, ha dicho que al delantero portugués "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta", porque es "un gran futbolista y un crack".

Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack

"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensivo con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Torres durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista del Getafe.

Sin embargo, el presidente del Getafe reconoce no saber más del tema, pero opina acerca del egocentrismo del futbolista. "No conozco en profundidad cuál es el tema. Cuando mete goles es egoísta y piensa yo y yo, y tiene que pensar en los demás y los demás tienen que pensar que es un fuera de serie y ayudarle".

En una línea parecida se pronuncia el internacional español Nacho Monreal, que ve que Ronaldo tiene más motivos para estar contento que lo contrario.

"Será algo personal, pero no está para quejarse, le van las cosas muy bien. El otro día hizo dos goles, así que no sé que le puede pasar", explicó el jugador del Málaga a su llegada a la concentración con la selección española.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, al igual que el entrenador, Tito Vilanova, elude hablar de los problemas del vecino y no ha querido opinar sobre "lo que hacen otros" al preguntarle la prensa en un acto solidario en Figueres en favor de los damnificados del incendio del Empordà el pasado mes de julio.

Es más, el secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado este martes que en el club blaugrana todos el mundo está "muy feliz", desde empleados a directivos y jugadores.