Supercopa de Europa | Chelsea 1-4 Atlético de Madrid

Un millar de atléticos celebran la Supercopa en Neptuno

  • La celebración transcurre sin incidentes y en un ambiente festivo
  • Gritos de "campeones, campeones" y "madridista el que no bote"
Ampliar fotoLa afición del Atlético de Madrid celebra, esta noche en la madrileña Plaza de Neptuno

La afición del Atlético de Madrid celebra, esta noche en la madrileña Plaza de NeptunoEFE

RTVE.es / EFE 

Un millar de seguidores del Atlético de Madrid se han congregado en la plaza de Neptuno para festejar el título de la Supercopa conseguido esta noche en Mónaco por el equipo al derrotar al Chelsea por 1-4.

Una dotación de agentes de la Policía Antidisturbios ha controlado controla los accesos a la fuente de Neptuno, tradicional cita de los aficionados atléticos para festejar los éxitos, que está protegida con una valla metálica.

Con gritos de "Atleti, Atleti", "Campeones, campeones" y "Madridista el que no bote", los seguidores rojiblancos celebran en un ambiente tranquilo la segunda Supercopa europea de su equipo.

La Policía ha cerrado al tráfico todas las calles que conducen a la fuente de Neptuno, incluido el tramo de la Castellana que va desde la plaza de Atocha a la de Cibeles, donde dos días antes se congregaron los seguidores del Real Madrid, en número similar, para celebrar el título de la Supercopa española tras la victoria por 2-1 sobre el Barcelona en el partido de vuelta.

Los aficionados rojiblancos han acudido a Neptuno en grupos y en algunos casos familias enteras, niños incluidos, festejan el nuevo éxito del Atlético de Madrid en un ambiente pacífico.

­ ­ ­ ­
El difícil reto del Atlético

El difícil reto del Atlético

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos deben levantar el 1-0 cosechado en el Camp Nou. Simeone afronta el choque con la complicada baja en defensa de Godín. Griezmann es la gran baza rojiblanca de ataque para hacer daño al Barça.

­ ­ ­ ­
Hizbulá alcanza un tanque israelí desde suelo libanés

Cuatro heridos en un ataque de Hizbulá a un tanque israelí

Israel ha respondido bombardeando el sur del Líbano. Netanyahu advierte: "Recomiendo a los que nos retan que vean las consecuencias en Gaza".

­ ­ ­ ­

Elecciones andaluzas 2015

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en una imagen de archivo.

Susana Díaz asegura que no gobernará con el PP y tampoco se ve con Podemos

Díaz no se siente "identificada" con ninguno de los dos. Moreno, convencido de que si el PP gana "esta vez gobernará". Para IU, los acuerdos serían en base a "programas".

­ ­ ­ ­
El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

'BCN Rise&Fall', el pasado y el futuro del arte urbano en Barcelona

JESÚS JIMÉNEZ.- Se trata de un documental de Gustavo López LaCalle y Aleix Gordo Hostau, Narra la historia del 'Street Art' y las leyes que lo prohibieron. Se estrena el próximo 5 de febrero en Barcelona

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:57810