Supercopa de Europa | Chelsea 1-4 Atlético de Madrid

Un millar de atléticos celebran la Supercopa en Neptuno

  • La celebración transcurre sin incidentes y en un ambiente festivo
  • Gritos de "campeones, campeones" y "madridista el que no bote"
Ampliar fotoLa afición del Atlético de Madrid celebra, esta noche en la madrileña Plaza de Neptuno

La afición del Atlético de Madrid celebra, esta noche en la madrileña Plaza de NeptunoEFE

RTVE.es / EFE 

Un millar de seguidores del Atlético de Madrid se han congregado en la plaza de Neptuno para festejar el título de la Supercopa conseguido esta noche en Mónaco por el equipo al derrotar al Chelsea por 1-4.

Una dotación de agentes de la Policía Antidisturbios ha controlado controla los accesos a la fuente de Neptuno, tradicional cita de los aficionados atléticos para festejar los éxitos, que está protegida con una valla metálica.

Con gritos de "Atleti, Atleti", "Campeones, campeones" y "Madridista el que no bote", los seguidores rojiblancos celebran en un ambiente tranquilo la segunda Supercopa europea de su equipo.

La Policía ha cerrado al tráfico todas las calles que conducen a la fuente de Neptuno, incluido el tramo de la Castellana que va desde la plaza de Atocha a la de Cibeles, donde dos días antes se congregaron los seguidores del Real Madrid, en número similar, para celebrar el título de la Supercopa española tras la victoria por 2-1 sobre el Barcelona en el partido de vuelta.

Los aficionados rojiblancos han acudido a Neptuno en grupos y en algunos casos familias enteras, niños incluidos, festejan el nuevo éxito del Atlético de Madrid en un ambiente pacífico.

­ ­ ­ ­
La puntería lastra la transición de Del Bosque

La puntería lastra la transición de Del Bosque

ANTONIO SERRANO

La Roja revivió viejos fantasmas ante Holanda y perdió por 2-0. España tuvo ocasiones para haber empatado, pero hay sequía de goles. Los primeros 15 minutos, para olvidar, marcaron el resto del partido.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
DETENIDAS CUATRO PERSONAS POR SU RELACIÓN RED ENVÍO DE YIHADISTAS A SIRIA

Prisión para la madre que iba a enviar presuntamente a Siria a sus gemelos de 16 años

Por un delito de colaboración con organización terrorista. Los hijos iban supuestamente a integrarse en un grupo yihadista.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:57810