Anterior "El campeón volvió", emotiva despedida en Brasil a las víctimas del accidente Siguiente España pierde la paciencia en su debut en el Europeo ante Suecia Arriba Ir arriba
MARC MÁRQUEZ SE IMPONE EN SACHSENRING Y AUMENTA SU VENTAJA EN EL MUNDIAL
El piloto español de Moto2 Marc Márquez celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Alemania de Moto2 EFE EFE
MotoGP 2012 | GP de Indianápolis

Marc Márquez: "Volvemos a uno de los circuitos con más historia del mundo"

  • El objetivo del español de Moto2 espera adaptarse "lo antes posible"

  • "El test de Portimao puede servirnos en la segunda mitad de la temporada"

|

El piloto español del Repsol Honda Team, de la categoría de Moto2, Marc Márquez, dice que Indianápolis "es uno de los circuitos con más historia del mundo" y que es un circuito que le gusta y en el que buscará "conseguir el mejor resultado posible".

"Vuelven las carreras tras el parón veraniego y comenzamos con dos seguidas. Volvemos a Indianápolis, uno de los circuitos con más historia del mundo y que me gusta mucho, e intentaremos hacerlo lo mejor posible", expresa Marc Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo.

El piloto catalán afirma que el objetivo del equipo será adaptarse "lo antes posible" para llegar "con la mejor puesta a punto" de cara al domingo. También ha hablado de las vacaciones de verano, considerando que han sido "positivas". "Las vacaciones de verano han sido muy positivas para recuperarnos y también nos han permitido realizar un test en Portimao que puede servirnos en la segunda mitad de la temporada", subraya.

Márquez es líder del Mundial de Moto2 con 163 puntos, aventajando en 34 puntos al segundo clasificado, el piloto español Espargaró, y ha conseguido la victoria en cuatro circuitos: Losail, Estoril, Assen y Sachsering.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente