Carles Puyol se incorpora a los entrenamientos del FC Barcelona

  • El capitán del Barça, cada vez más cerca de su total recuperación
  • El primer partido de la pretemporada será este martes contra el Hamburgo
Ampliar fotoEl defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol.EFE

RTVE.es/ EP 

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol que a principios de mayo tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión de rodilla, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de la primera plantilla blaugrana, aunque con trabajo al margen de sus compañeros.

Con el defensa ya sobre el césped, queda menos para que el capitán reciba el alta médica y pueda acabar la pretemporada a ritmo normal, volviendo así a unos terrenos de juego que no pisa desde el derbi contra el Espanyol, en que las molestias en la rodilla derecha se agudizaron y le obligaron a parar.

El  resto del grupo, que se ha dedicado a preparar el primer partido de pretemporada, jugará este martes en el Imtech Arena de Hamburgo, a las 18:00 horas.

El entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, dispone de trece jugadores de la primera plantilla, más buena parte del filial, en el que será el estreno del técnico catalán como inquilino del banquillo.

Trece jugadores del filial

En la primera sesión de este lunes, con otra programada para las 19:00 horas también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se pudo ver a los ocho jugadores del filial que se ejercitaron la semana pasada, más otros cinco canteranos: Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Lobato, Femenía, Patric, Deulofeu, Espinosa, Balliu y Juan Ángel Román.

Cabe resaltar que Gerard Deulofeu se incorpora también este lunes a los entrenamientos después de haber disfrutado de un merecido descanso por haberse proclamando campeón del Europeo sub-19.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonalds y cierra cuatro

La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonald's y cierra cuatro

Justifica la clausura de cuatro restaurantes en Moscú por "violaciones sanitarias". Rusia está inmersa en una guerra de sanciones económicas con EE.UU. y sus aliados.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:817